“Regular”
Opinión sobre Da Vincenzo

Da Vincenzo
En el puesto nº 14 de 92 Restaurantes en Positano
Intervalo de precios: 25 US$ - 63 US$
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de ver tan buenas calificaciones en TripAdvisor decidimos ir a este restaurante a pesar que en nuestro hotel nos habían recomendado otro
La atención buena solo que la comida está por debajo de estándar italiano, podría pensar que el nivel del publico que calificó son turistas que no tienen desarrollado la comida más gourmet
No lo recomiendo

Escribe una opiniónOpiniones (2.679)

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada particular
He comido en muchos lugares y restaurantes de Italia y este no me
sorprendió en nada
Además de lo mucho que tuve que caminar para llegar y caro para la calidad de la comida.... no tengo nada mas que decir

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo! El servicio son muy atentos, la comida de buena calidad y porciones adecuadas!! Volveremos!

Opinión escrita 29 de enero de 2018

Una calidad muy alta. Comida fiel a la cocina napolitana - costiera amalfitana.
Servicio muy amable y atento.
"Spaghetti alle vongole" merecen de verdad. Dieci con lode como dicen los italianos

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y como no teníamos reserva nos dijeron que debíamos esperar 30 minutos. Nos convidaron una copa de champagne y en menos de 20 minutos ya estábamos sentados. Cenamos pastas, estaban muy sabrosas. La atención es excelente, los camareros y la recepcionista muy amables y simpáticos. Súper recomendable.