“PARA REPETIR”

Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Praiano
Bilbao, España
“PARA REPETIR”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos en mayo de 2013. El hotel tiene mucho encanto con unas vistas inmejorables. Perfecto para recorrer la costa sobre todo por la parada de bus frente a la puerta. Habitaciones amplias con una terraza particular ideal. El personal del hotel no puede ser mas amable y dispuesto a ayudar. REPETIRIAMOS EN CUALQUIER MOMENTO.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Torre Saracena, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estamos muy contentos de leer su comemnto sobre nuestro Hotel Torre Saracena y estamos satisfechos de saber que todas las instalaciones y la habitación eran de su agrado y que ha recibido una cálida acogida y hospitalidad de nuestra parte. Esperamos poder seguir teniendo a nuestros clientes para un nuevo día de fiesta en la Costa de Amalfi.
Cordiales Saludos

• Griego primero
  • Primero en hebreo
San Miguel, Buenos Aires
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuvimos alojados en Mayo. El Hotel es impecable en su totalidad, la pulcritud y el cuidado de los detalles es envidiable y totalmente aprovechable. La gente del hotel es magnifica, haces de cuenta que fuiste a visitar a familiares. Pier Paolo es un tipo formidable, siempre bien predispuesto a ayudarte, darte indicaciones y consejos muy aprovechables. La ubicacion del hotel con sus ventanales al mar y a los acantilados es unica. El desayuno servido tanto en el interior como en su terraza al mar son insuperables. NO SE PIERDAN LA POSIBILIDAD DE CONOCER ESTE HOTEL Y SU GENTE. PRAIANO y POSITANO son dos joyitas, que te permiten desde alli manejarte en toda la costa Amalfitana.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Torre Saracena, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estamos muy contentos de haber acogido en nuestro Hotel Torre Saracena y es un gran placer leer sus comentarios amables. Nos complace saber que aquí se sentía como "en su casa" y que nuestro personal ha demostrado ser siempre amable y servicial. Gracias por los maravillosos elogios dirigidos a nuestro hotel y la hermosa costa de Amalfi.
Vuelve a visitarnos en su conveniencia para un nuevo día de fiesta en Italia!
¡Mis mejores deseos
Opinión escrita el 19 abril 2013

Nos alojamos en agosto de 2012 en este hotel. Es muy buen sitio para recorrer la Costa Amalfitana. Si llevas coche, siempre dispones de aparcamiento, y esto, en esa zona y en verano, es fundamental. También hay una parada de autobuses para recorrer la costa a un paso. Las instalaciones están francamente bien, habitaciones cómodas, limpias, y vistas espectaculares. Estupenda terraza para el desayuno. Pero por encima de todo está el servicio del hotel. Son todos amabilísimos, empezando por Luigi, las chicas de recepción, desayunos y, muy especialmente, los chicos que se ocupan de los coches. Proporcionan todo tipo de información sobre lugares, restaurantes, carreteras, viajes en barco por la zona, y te facilitan las cosas siempre con una sonrisa. En suma, una estancia inolvidable, nos encantaría volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Torre Saracena, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Gracias desde el corazón de las hermosas palabras sobre nuestro Hotel Torre Saracena. Para nosotros fue un gran placer de acogerlos en la hermosa Costa de Amalfi y contribuir con nuestro hotel y nuestros servicios, para hacer su estancia agradable y relajante.
Gracias por todas las felicitaciones hacia nosotros, haremos una oportunidad para seguir en nuestra dirección.
Esperamos darle la bienvenida pronto para unas nuevas vacaciones estupendas y indementicabile.
A queridos saludos de todos nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praiano
Hotel Locanda Costa Diva

Información adicional sobre el Hotel Torre Saracena

Establecimiento: Hotel Torre Saracena
Dirección: Via Roma 21, 84010 Praiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Praiano
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Praiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Saracena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Saracena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.