“Excelente hotel y personal!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Margherita

Hotel Margherita
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Praiano
“Excelente hotel y personal!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos en Praiano por una semana. El hotel nos fue recomendado por una amiga. Excelente la ubicación, muy cómodo para ir para el lado de Positano o para ir para el lado de Amalfi. La habitación con vista al mar es impagable! La habitación es muy confortable y los amenities de primer nivel. Igualmente, lo mejor del hotel es la familia que lo atiende. Son super amables y serviciales y están pendientes de cada detalle. Te ofrecen toda la información que se necesita para aprovechar las vacaciones al máximo. Fuimos a Capri con la excursión ofrecida por ellos y fue todo de primera. Además tienen traslados gratuitos a la playa y al centro durante todo el día. Tiene estacionamiento cómodo enfrente del hotel, tema no menor en la costa amalfitana.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, elijan con vista al mar. Es algo único.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos con mi flia y con otra flia amiga en Abril de este año. El hotel es hermoso, tipica decoración de la zona (cerámicas dibujadas y muebles patinados). La vista, directa al mar y a la típica postal de la costa amalfitana. Pero lo mejor es el servicio, al ser un hotel familiar, cada uno de sus integrantes se ocupa personalmente de mejorar la estadía de los huéspedes, nos han llevado y traído a paseos, nos han explicado minuciosamente itinerarios. El restaurant es muy bueno y tiene precios de la zona. Algo para destacar es que tiene estacionamiento frente al hotel, aunque justo para maniobrar, lo cual es muy apreciado en esta zona. Sin duda volvería a alojarme en Praiano y en este hotel. Positano es hermoso pero es imposible andar en auto y para estacionar, luego de que se agotan los espacios de Parking en el pueblo, hay que hacerlo en la ruta. Recomiendo altamente este hotel!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Alojarse en la costa amalfitana es toda una elecciónque quien la haga debe ser consciente de donde se está metiendo, si asumes que para recorrer 30km necesitas una hora y media y no te importa, la costa amalfitana te cautivarará. Praiano no es elmejorlugar, ni el másbonitol de la costa amalfitana, cuenta con la ventaja deencontrarse más o menos equidistante de todos los lugares a visitar y si estás en Praiano y quieres estar en Praiano el Hotel Margherita es una elección fantástica. Son amabilisimos, te tratan con suma atención, te hacen sentirte bien con sencillez... Las vistas desde el retaurante de la terrazason pasmantes!!! Nos ofrecieron quedarnos un día más gratis porque hasta dos días despuésnuestra habitación estaba libre, desde luegoa mí es la primera vez que me pasa... Un abrazo a todos los atentos trabajadores de este encantador hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

hola somos de Montevideo-Uruguay, viaje con mis hijos siendo todos adultos en junio 2013, fuimos muy bien recibidos,hacía mucho calor y corrieron a darnos una coca bien helada, era justo lo que necesitabamos jajajaj todo el personal encantador! Todo muy limpio y agradable
la habitacion que reservamoss era con balcon, así que pudimos disfrutar de una cerveza y picada, fue espectacular!
la vista magnifica, el desayuno súper! la ubicación genial! el resaurante muy, muy bueno
el auto bien cuidado, todo más que genial! muy recomendable, cerca de todo y no en el loquero
No tengo mas que palabras de agradecimiento!
volveremos pronto! precio calidad EXCELENTE!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nos encantó el hotel, el lugar donde está ubicado, la vista y la amabilidad de su gente.El lugar es divino y fuimos a pie hasta el borde del agua.- La terraza con la piscina tiene una vista espectacular. El restorán comida muy rica.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Praiano
Hotel Pellegrino

Información adicional sobre el Hotel Margherita

Establecimiento: Hotel Margherita
Dirección: Via Umberto I, 70, 84010 Praiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Praiano
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Praiano
N.°1 de hoteles de lujo en Praiano
N.°2 de hoteles románticos en Praiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Margherita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Margherita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Margherita Hotel Praiano