“DIFERENTE AL RESTO”

Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Praiano
asturias
“DIFERENTE AL RESTO”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos pasando dos noches en este hotel durante nuestra estancia en Italia y fué un acierto sin duda. Cuando digo diferente es porque no es el clásico hotel italiano, es un hotel moderno, lo que hace que sea distinto al resto de hoteles de la zona.

Desde el momento en el que entras ya te das cuenta del maravilloso trato que vas a recibir durante la estancia. Nosotros teníamos reservada una habitación sin vistas y la chica de recepción (que hablaba castellano perfectamente y era muy amable) nos dijo que puesto que en ese momento tenían disponible una con vistas, automáticamente nos la cambiaban sin cargo alguno como detalle del hotel.

El restaurante es muy bonito, merece la pena cenar allí una noche, es muy romático aunque le falta un poquito de luz. La calidad es muy buena,no es demasiado abundante pero con un postre (que por cierto estaba delicioso) terminas bastante lleno.

Nosotros no teníamos desayuno incluido, una mañana desayunamos en Positano y otra lo hicimos allí. En mi opinión es caro aunque también os digo que es muy bueno.

La piscina no es muy grande pero es suficiente, nosotros siempre tuvimos hamacas y mucha tranquilidad y relax.

La habitación es perfecta, unas vistas de ensueño con un balcón en el que parecía que mirabas una fotografía. El hotel está impecable, tan blanco e impoluto..., decorado con escuturas de cristal de murano, precioso...

Nos llamó la atención que el mismo propietario de un hotel de esta categoría al vernos salir con las maletas del ascensor al irnos, fuese él mismo quien se ofreciera a llevarlas lo que nos llevó a la conclusión de que las cosas bien hechas dan resultados...

Desde aquí agradecerles una estancia de lujo en un lugar de ensueño!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Emplazado en un lugar con unas vistas realmente magnificas. Exquisitamente decorado. Trato del personal 10. Comida elaborada, minimalista... Lástima que la sirven medio a oscuras (mala costumbre en algunos paises para los restaurantes pijos.... la comida entra primero por los ojos !). Ideal para parejas. El precio obviamente elevado.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

El hotel es absolutamente fantástico, muy moderno, blanco, impecable. El servicio es fuera de serie, se adelantan a tus necesidades. Tema importantísimo en Praiano, puedes dejar el automóvil en el hotel y acceder a él cuando te plazca. Tienen servicio de combi hasta las 18 horas hacia Positano ida y vuelta. Todas las noches dejan en tu habitación agua y algun dulce. Los empleados son muy amables y brindan información sobre que programas hacer o donde comer. La comida en el hotel es muy buena y con una atención de primera. Lo único criticable es que el desayuno no está incluido en la tarifa y si tomas el desayuno cuesta 23 euros y no es gran cosa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Mallorca
Opinión escrita el 27 julio 2008

Acabamos de llegar de nuestro viaje por la Costa Amalfitana. Las primeras 4 noches las pasamos en Casa Angelina, ibamos con dos niños de 2 y 7 años. Hicimos la reserva 11 meses antes, pero hace unos 3 meses mirando su pagina web vi que los niños solo eran bienvenidos en temporada baja, por lo que me puse en contacto con ellos y me dijeron que mantenian la reserva.Por lo tanto los nuestros eran los unicos niños. Les estuve agradecida por que ya no habria encontrado plaza en otro hotel que me gustase, por lo que intente al maximo que los niños no fueran problema, no fuimos a la piscina exterior para que los demas clientes no pusieran ninguna queja, pero al mismo tiempo tuvimos para nosotros solos el spa, fue genial y asi todos contentos.
Al llegar la cama del niño y la cuna del bebe estaban repletas de caramelos y un muñeco , en la nuestra unos bombones. Otro detalle, es el unico hotel que hemos ido con zapatillas para los niños, incluso acertaron con el numero de pie !!!
Como ya han dicho por aqui el olor del hotel es fantastico igual que los productos del baño.Al irnos nos regalaron una botella de aceite de oliva.
Otro detalle, y seguro que me olvido de muchos, al irnos nos ibamos a Capri durante 2 dias y nos permitieron dejar el coche en su parking y se agradece mucho porque van escasos de sitio y sin ningun coste. Por esta zona hemos pagado 4 euros la hora para aparcar. Tambien tienen servicio de bus a Positano gratuito.
Otro comentario aparte se merece la simpatia del personal, de todos, jardineros, camareras de habitacion , piscina y para nosotros los mejores una chica del desayuno que en cuanto se habria la puerta del ascensor nos recibia con una vitalidad y simpatia increible y tambien un chico de la recepcion, no sabemos los nombres, que estaba cuando nosotros llegamos el 19-07-08 a las 22.00 horas, y que siempre se preocupaba de que estuviesemos a gusto, si nos habia gustado lo que habiamos visitado... EL PERSONAL SIMPLEMEMTE UN 10.
Ahora voy a lo que me ha gustado menos, la piscina exterior excesivamente pequeña, las escoleras para bajar a la mini playa sin algun sitio para descansar, sentarse en un escalon no era posible porque estaba lleno de hormigas, en la pagina web parece que el hotel esta casi solo, pero la realidad es que esta rodeado de algunas casas cutres y viejas(ya se que no es culpa del hotel) pero al llegar decepciona un poco.
Casa Angelina gracias por estas 5 fantasticos dias.!!!

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — Las casas viejas que le rodean
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 24 marzo 2008

Hemos pasado cinco maravillosos días donde nos ha hecho sentir como en casa. El lugar es precioso, el entorno y las vistas preciosas, la decoración muy agradable, el personal increiblemente atento, la comida excelente,...y muchos detalles que desde luego se salen de un mero hotel tradicional.

Espero volver pronto

Os lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Praiano
Santa Caterina Hotel

Información adicional sobre el Casa Angelina

Establecimiento: Casa Angelina
Dirección: Via Gennaro Capriglione 147, 84010 Praiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Praiano
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Praiano
N.°3 de hoteles de lujo en Praiano
N.°4 de hoteles románticos en Praiano
N.°11 de hoteles para familias en Praiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 464 € - 942 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Angelina 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Angelina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Angelina Praiano
Hotel Casa Angelina Praiano