“Departamento cómodo y bien ubicado”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Holiday Home San Pierino

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

alvherre
Valdivia, Chile
“Departamento cómodo y bien ubicado”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos una semana y media en este departamento en septiembre 2017. Es un lugar bastante cómodo y cercano al polo turístico, en el centro histórico de Prato, a unos convenientes diez minutos caminando desde la estación de tren Prato Porta al Serraglio. La cocina está bien equipada, las camas son cómodas, y la lavandería estuvo disponible para nosotros.

El departamento estaba limpio y Andrea fue extraordinariamente gentil. Si estuviéramos en Prato nuevamente, volveríamos acá.

Una desventaja fueron los zancudos (mosquitos) y que resultaba difícil refrescar el departamento, aún durante la noche.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar