“Fantástico”

Silva Suri
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Ragusa
“Fantástico”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Como ya ha indicado mi amigo este verano estuvimos en Sicilia y pasamos unos días en Silva Suri (Ragusa). Un lugar fantástico tanto por lo bonito de su construcción como, sobre todo, por la amabilidad de toda la gente que trabaja ahí y sus propietarios. Mención aparte merece Luca que es un profesional increíble que hace de tu estancia un recuerdo imborrable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 19 febrero 2013

Con unas instalaciones extraordinarias, un emplazamiento ideal para visitar las ciudades del barroco Siciliano y un servicio impecable, Silva Suri es sin lugar a dudas una parada obligatoria en cualquier viaje a Sicilia.

Pero vayamos por partes, La zona de Ragusa situada al Sudeste de la isla, es por sus pueblos barrocos y sus extraordinarias playas algo que no debe perderse el viajero en cualquier viaje a Sicilia.

Elegir un “centro operativo” es fundamental a la hora de confeccionar cualquier viaje.
En este aspecto el emplazamiento de Silva Suri es perfecto, situada a tan solo unos minutos de playas como Donnalucatta o Cava d’aliga, a tan solo 20 Km. de Ragusa y Módica y a unos 65 Km. del “distante” Noto la convierten en un lugar perfecto para hacer de este agriturismo nuestro cuartel general.

Las instalaciones son muy buenas, disponen de apartamentos para 4 personas y habitaciones para 2 personas.

En nuestro caso optamos por la opción de apartamento, equipado con cocina completa (Que no usamos), aire acondicionado casi industrial, frigorífico (que usamos mucho) y dos habitaciones divididas en dos niveles hicieron que nuestras cuatro noches de estancia en Silva Suri todavía las recordemos.

Es imprescindible quedarse a cenar al menos un día de la estancia, por nuestra parte ya contratamos media pensión para todos los días y la verdad es que no nos arrepentimos, al contrario, Preparadas por la Sra. Rosa, las cenas en la gran terraza con el mar al fondo, el menú perfectamente cuidado y las atenciones recibidas por parte del gran Luca, hacen de cada cena una gran experiencia gastronómica.

En cuanto al vino, no hay más que seguir los consejos del Sr. Tumino, junto con Luca un gran Somelier. No olvidéis pedir, en caso de vino tinto (Tienen un frapatto excelente) que lo enfríen un poco, si no lo servirán directamente de la estantería y a unos 25ºC. Toda una pena.

En fin creo que queda expuesta nuestra experiencia del pasado mes de Agosto en Silva Suri, una casa rural fuera de lo común y a la que sin duda volveríamos si nos planteásemos regresar a Sicilia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Santander
Opinión escrita el 17 octubre 2012

He viajado a Sicilia la segunda quincena de septiembre con una amiga y nos hemos alojado tres noches en este hotel espectacular situado a dos kilometros del mar. Los edificios son increibles, la decoración excelente, las habitaciones estan impecables y equipadas con todo lujo de detalles. El desayuno es muy completo, y si os decidis por este alojamiento no dudeis en comer o cenar, porque la comida es impresionante. Lo mejor de todo ha sido la hospitalidad de los dueños (Rosa especialmente y Salvattore) y el maitre Luca. Recomiendo a todo el mundo que vaya a Sicilia que se aloje sin dudarlo en Silva Suri, yo cuando vuelva lo haré seguro!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ragusa
Artemisia Resort
N.° 2 de 7 en Marina di Ragusa

¿Has estado en Silva Suri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silva Suri

Establecimiento: Silva Suri
Dirección: Contrada Pulce Carrera SNC | Strada Regionale 82, 97100, Ragusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Ragusa > Ragusa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Ragusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 159 €