1.093 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018

Hotel bien ubicado ( muy fácil de llegar en auto para un extranjero).
A pasos del centro de la ciudad, en menos de 5 minutos se llega al centro histórico de la ciudad.
Habitaciones modernas, cómodas, baño amplio y con uan vista hermosa al valle y las montañas.
La atención del personal es muy buena y amable.
Desayuno excelente.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
st_giorgio_palace_rg, Responsabile reception en San Giorgio Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018

Estimado viajantesur,
gracias por habernos dedicado su tiempo dejando un comentario sobre sus vacaciones.
Somos muy felices de haberlos sorprendido positivamente y sería un placer para nosotros darle otra vez la bienvenida en nuestro Hotel!

Hasta pronto !

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Fantástico hotel, moderno, renovado, en la ladera de una colina rocosa, donde hay que "subir" por el ascensor para ir a la ciudad... estuve una noche y la atención fue excelente, sobre todo la recepcionista que fue muy amable. Llegué en auto y esa fue quizás la parte más complicada pues me costó encontrar la dirección, pero la amabilidad de la recepcionista finalmente resolvió todo. Volvería sin dudar a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la ladera de la colina, el tema es si se quiere reservar con un jardín privado o no
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
st_giorgio_palace_rg, Responsabile reception en San Giorgio Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Estimado Andres,

Somos muy felices de haberlos impresionado positivamente y sería un placer para nosotros darle otra vez la bienvenida en nuestro Hotel!

Hasta pronto en San Giorgio Palace!

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Limpio establecimiento, amable personal, a un paso andando del centro de Ragusa Ibla. Parking fácil. Para personas con problemas de movilidad o para arrastrar equipaje, ofrecen servicio para ayudar a trasladar el equipaje, pues la entrada tiene una rampa larga y empinada hasta el ascensor. Deben mejorar el desayuno, pues es escasa la variedad de fruta y pan.

Consejo sobre las habitaciones: Muy funcionales y limpias
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
st_giorgio_palace_rg, Responsabile reception en San Giorgio Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Estimado mreal123,
gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.
Le agradecemos los comentarios sobre el desayuno, pero nos gustaría decir que en el desayuno hay 3 tipos de pan, focacce, y varios tipos de fruta fresca.

Esperamos tenerse de vuelta pronto como nuestro invitado mientras tanto, enviar nuestros mejores saludos.
Cordialmente,

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien ubicado y el personal era correcto.

Ahora empieza la película de miedo.. la habitación es minúscula y el baño era de broma. Nunca me he sentido tan estafado.

La puerta de la habitación era de cristal con una cortina.

Nunca lo recomendaría. El desayuno era de hotel de 3 estrellas venido a menos.

Tienes que salir fuera del hotel por un camino sin asfaltar para llegar a la habitación. Parece que vas a dormir a casa del vecino. Horrible experiencia.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
st_giorgio_palace_rg, Responsabile reception en San Giorgio Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Estimado Antonio,
siempre leemos las revisiones con mucho cuidado, ya que nos permiten controlar la calidad del servicio ofrecido y acercarlo a las expectativas de nuestros huéspedes.
Tomamos nota con arrepentimiento de su juicio no positivo y disculpas si la estancia no está a la altura de sus expectativas, sin embargo, nos gustaría aclarar ciertos aspectos de darle la debida respuesta, así como a otros usuarios.

Nuestro hotel tiene diferentes tipos de habitaciones, todas ellas caracterizadas por muebles de diseño, cada viajero puede optar por reservar la habitación de acuerdo a sus preferencias. Notamos que usted había reservado una habitación "económica"; en todos los sitios de Internet, la habitación se describe en detalle, hay fotos, grandeza y ubicación (en el anexo).

Lo sentimos, pero no habìa una señal durante su estadía que seguramente nos hubiera permitido aclarar la forma y posición de la habitación y, donde sea posible, podríamos tratar de remediarla; creemos que la crítica es aún más útil si se coloca directamente en el hotel porque de esta manera se aclaran y resuelven con mutua satisfacción.

Por lo tanto, esperamos que haya una oportunidad de poder cambiar de opinión durante su próxima estadía.

Aprovecho esta oportunidad para ofrecerle mis mejores deseos,

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Tiene un jardín muy bonito, al que dan algunas habitaciones. Las habitaciones están bien puestas, tiene unas plazas de parking reservadas en la calle y se tarda muy poco andando a la parte monumental. Desde la última planta se ve una buena vista del valle al que da Ragusa.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
st_giorgio_palace_rg, Responsabile reception en San Giorgio Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2018

Estimado Sprinchun,
muchísimas gracias por recomendarnos a través de TripAdvisor con otros viajeros del mundo.

Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos.

Atentamente,