131 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Nos encantó la habitación, es enorme con una especie de mini salón al fondo de un pasillo con aspecto de bodega, muy chula. Estaba muy limpia y había bastante aparcamiento po los alrededores. La chica que vino a darnos las llaves super simpática, nos explicó que cosillas podíamos ver por la ciudad y nos recomendó un restaurante para cenar de comida tícipa siciliana, estaba todo buenísimo, en especial los canolos de postre.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Pasamos solo una noche en nuestro viaje a Ragusa-Siracusa. Està a unos 15 min andando de la estaciòn de tren. El dueño muy amable nos explicó todo a nuestra llegada. La habitacion de 4 personas mejor que muchos hoteles.Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La de 5 personas tiene cocina equipada y horno. Las demàs un poqueño frigo.
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014

Excelente calidad-precio, habitación espaciosa, buena decoración, baño impecable.

Desayuno correcto y muy barato ofrecido en la habitación.

Muy buena situación.

Lo más importante, la excelente atención recibida por la persona que se ocupa del establecimiento, tanto la llegada, puesto que nos retrasamos y el chico que nos recibió estuvo esperando para decirnos donde aparcar e indicarnos los más importante a visitar, amabilidad y compentencia absoluta.

Unos de los mejores B&B!! Sin ninguna duda lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Uno de los mejores de nuestro viaje a Sicilia. Con una relacion calidad-precio inmejorable.Nos alojamos en la hab del primer piso y era perfecta : bien decorada, amplia , todo nuevo y muy limpio.Andrea, el chico que lo regenta es muy amable y profesional.
No se encuentra en Ibla (la parte antigua) pero se encuentra en el limite, a dos pasos. La calle es bastante tranquila.Por todo esto y más, es una opcion perfecta para Ragusa

Consejo sobre las habitaciones: La del primer piso es perfecta.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Este BB es de los mejores en los que he estado. Todo nuevo, habitaciones increíbles, desayuno en la propia habitación, limpieza... La experiencia sin duda ha sido muy positiva. Está bastante céntrico. Andrea, el propietario, es muy cercano y servicial, y hasta se ha preocupado por guardarnos un aparcamiento justo en la puerta del BB. Tiene aspecto moderno y tiene que haber abierto hace poco porque está todo nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Indiferente
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos