“bello”

Reserva con antelación
Info
150,09 US$*
y más
Excursión de un día a Ragusa y Modica desde...
En el puesto nº 1 de 64 cosas que hacer en Ragusa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 27 de julio de 2014

Pequeño pueblo barroco, muy bonito con ambiente, hay un trenecito que recorre el pueblo explicando la historia

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (3.812)

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Estuvimos hace un mes, primero debo reconocer que me decepcione un poco hasta que un mozo en un bar nos dijo ustedes tienen que ir a Ragusa Ibla, justo era la festividad de San Jorge, la ciudad nos encanto, y la fiesta fue muy linda para ver, sin dudas vale la pena darse una vuelta.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Visitamos Ragusa en invierno un día de lluvia, pero a pesar de ello las imágenes son bellísimas. La ciudad es un puzzle de coloridas casitas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Ragusa Ibla, realmente superó las espectativas. Se trata de un lugar mágico y pintoresco. Barrocco puro. Una maravilla. La joya de Sicilia

Fecha de la experiencia: mayo de 2013
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

De Ibla a Ragusa de arriba,nos perdimos jugando al escondite; pero fúe muy divertido.
Es una ciudad con mucho caracter y poco globalizada

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013