“joya”

156,36 $*
y más
Ragusa and Modica Day Trip from Syracuse Including Lunch
En el puesto nº 1 de 69 cosas que hacer en Ragusa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 31 julio 2014

una joya barroca...algo turistica pero entrañable! Es el casco antiguo de Ragusa y según mi punto de vista no tiene nada que envidiar a la más famosa Noto

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio encantador, las calles son super empinadas; como en todo Sicilia jiji. La catedral es muy bonita , la cúpula una maravilla

Opinión escrita 27 julio 2014

Pequeño pueblo barroco, muy bonito con ambiente, hay un trenecito que recorre el pueblo explicando la historia

Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos hace un mes, primero debo reconocer que me decepcione un poco hasta que un mozo en un bar nos dijo ustedes tienen que ir a Ragusa Ibla, justo era la festividad de San Jorge, la ciudad nos encanto, y la fiesta fue muy linda para ver, sin dudas vale la pena darse una vuelta.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Visitamos Ragusa en invierno un día de lluvia, pero a pesar de ello las imágenes son bellísimas. La ciudad es un puzzle de coloridas casitas.