591 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Situado en la parte moderna de Ragusa es una buena puerta de entrada a esta parte del pueblo.
Tiene habitaciones muy cómodas y un desayuno suficiente.
Los viajeros que llegan cansados pueden cenar en la pizzería del propio hotel .
Bien insonorizado.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Muy buena ubicación. Si tenemos en cuenta que en Italia muchos hoteles que constan como de cuatro estrellas deberían tener la categoría de tres, podemos considerarlo correcto. Habitación amplia, baño mejorable y desayuno suficiente.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
SALVATORE L, Direttore en Mediterraneo Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Enric,
we are sorry if you dindn't appreciate our hotel as a four stars one.
we have all services and facilities requested for this category. All people like our breakfast variety. fresh fruits, homemade cakes, american buffet, bacon and eggs...
Let me know what you didin't like!
I hope you will come again to show you something else.

Best regards,
Giusy Barresi

Opinión escrita 14 de junio de 2016

El hotel esta en una ubicacion privilegiada!!! Es muy buena la ateción que tienen, siempre nos ayudaron con nuestras inquietudes!!! La limpieza es excelente!!! Super recomendable!!! La ciudad es hermosa, volveremos!!!

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
SALVATORE L, Direttore en Mediterraneo Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2016

Grazie Estefania!

Giusy Barresi

Opinión escrita 30 de octubre de 2015

Llegué a Ragusa en bus desde Gela un dia sabado. Tuve la suerte que me recomendaron este hotel en una cafeteria cercana. Esta bien ubicado en Via Roma, Ragusa superior, cerca de la hermosa Catedral de San Giovanni Battista. Caminado unas 5 cuadras por hermosas calles Corso Italia o Vittorio Veneto encuentras la bajada a Ragusa Ibla.
Estuve dos noches.
En un hotel correcto. Habitacion espaciosa, limpia, bien equipada. Desayuno abundante y variado. El primer dia habia muchos personas y fue algo caótico, pero habia adecuada reposicion de comestibles, incluida fruta.
Amable personal de recepcion. Me dieron buenos datos. Destaco a Andrea. Incluso me ayudo a reservar un hotel en Catania.
Regresaria.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de abril de 2015

Un hotel standard, muy buena ubicación. Zona céntrica y cerca de Ragusa Ibla que es la parte antigua de la ciudad (Barroca). Nosotros llegamos con auto y se nos hizo muy dificil llegar al estacionamiento dado que la calle de acceso al hotel es peatonal. La atención fue correcta y el desayuno y la cena fueron buenos

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja