1.006 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahí afines de abril por el matrimonio de mi cuñada, es un lugar hermoso, la sala de fiesta espectacular y las habitaciones son excelentes el baño es un lujo muy completo todo. Y entonces porque no doy las 5 estrellas es por la atención las personas que trabajan ahí son muy descortes no quiero pensar que fueron así conmigo porque no soy blanca o algo así sería muy penoso que sea por eso. Igual la pase bien.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016

Llegamos luego de anadar todo el dia con el tour Colores de Sicilia a este buenisimo hotel.
Habitaciones muy comodas, buen wifi, buen restaurante y buena atencion. Queda alejado del centro pero para nosotros no importo porque era solo una noche y a la mañana partiamos a Agrigento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016

Me aloje por estar previsto en el tour de Sicilia que había contratado. Está en la afueras en un lugar tranquilo y muy silencioso, ideal para descansar después de tanto recorrido, las habitaciones están bien y los restaurantes también, correcto desayuno y atención del personal.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en las afueras muy confortable. Decoración funcional moderna. Habitaciones espaciosas y silenciosas.
Dos restaurantes satisfacen cualquier necesidad a la hora de la cena. Buena atención del personal. Muy recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016

Después de haber tenido un viaje muy muy lluvioso, era un hotel fantástico con capacidad para congresos, habitaciones grandes, limpias y con servicio. Lo único que no tenían canal de tv de España. La comida muy buena.

Fecha de la estancia: abril de 2015