“Lo mejor los postres”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En la calle principal peatonal se encuentra facil desde la plaza. Raciones muy peqieñas, precios muy elevados para las cantidades y la calidad del montón. Los canelones con mejilones ni sabian a nada. Buena presentación de las pastas pero cuatro raviolis en el plato. Algo pretencioso diria yo. Los postres lo mejor muy buenos pero a 6€! Si no queda mas remedio coman aqui. Nosotros llegamos por los pelos cierran a las 15h.

Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio me pareció muy lindo por eso entramos a comer allí, pedí la lasaña y al encontrarme con el platillo era tan pequeña porción para 15€ que pague por ella, una decepción.
Muy caro para la calidad de alimentos

Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer en Ravello. Llegamos recomendados por el dueño de un parking privado porque después de pasar muchas penurias para poder aparcar en la costa Amalfitiana (imposible en pleno mes de agosto) estábamos desesperados.
Nos sorprendió el calamar relleno y la verdad es que todo bastante bien. Tardan un poco en servir pero en general en toda la zona pasa igual.

Opinión escrita 12 de julio de 2016

Comida sencilla pero abundante y sobre todo sabrosa y muy bien preparada. Muy bien situado a pocos metros de la plaza

Opinión escrita 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No comimos bien. Mi mujer pidió las costillas de cordero y le trajeron 2 costillas diminutas con unas patitas fritas y yo pedí una Lasagna que fue la PEOR Lasagna que probé en mi vida. Realmente muy deficiente!!!!