“español como en casa”
Opinión sobre Controversia Tapas Bar

Controversia Tapas Bar
En el puesto nº 163 de 702 Restaurantes en Reggio Emilia
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

como español fuera de casa.. decir que el sitio me ha sorprendido gratamente.
he estado con mi pareja y tengo que decir que todo genial...desde el trato con el personal del restaurante que eran super amables, a la comida que estaba super rica...la carrillada super buena y tierna, los huevos rotos con jamón también buenísimos!!

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de visita por Reggio y hemos topado con este restaurante muy acogedor y con una comida muy selecta. Las chicas nos han ofrecido un servicio excelente y una atención increíble. Nos han hecho sentir como en casa!!!
Estando muy lejos de España hemos podido seguir saboreando los productos típicos nuestros preparados con mucho esmero y con una calidad suprema.
Enhorabuena buena chicas por el local que tenéis y seguid así...
Muy aconsejable el visitar El Controversia Tapas Bar!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Verdadera comida española con un toque personal: buen producto, buena ejecución y buen resultado presentado de una forma sencilla para resaltar los sabores. Muy recomendable para quien quiera tener un poquito de España en el centro de Reggio Emilia!

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer y yo y hemos disfrutado de auténtica comida española. Las carrilleras y los huevos rotos espectaculares! Y el servicio excelente. Recomendable 100%

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Descubrimiento en Reggio Emilia, hemos quedado encantados! Una versión del pulpo a la gallega original y buenísima, una carrillera al vino tinto que se deshacía en boca.... espectacular!! Las porciones son abundantes y los precios para la calidad que dan son buenos!!
La cocinera española así que el sabor es el de casa, el servicio muy atento y profesional, totalmente recomendable!!!
Hemos leído algún comentario dando una explicación un poco rara de las tapas.... nosotros que somos del sur de España nos hemos encontrado como en casa!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2016