Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Saint Tropez
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Atlas(Riccione)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel San Leo(Riccione)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Alfonsina(Riccione)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nautilus(Riccione)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Roland(Riccione)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Waldorf(Riccione)
Ver hotel
Hotel Canasta(Riccione)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Dan Hotel(Riccione)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Mexico(Riccione)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (161)
Filtrar opiniones
161 resultados
Puntuación de viajeros
90
40
21
6
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
90
40
21
6
4
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1 - 6 de 161 opiniones
Opinión escrita hace 4 días
Traducir con Google

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Saint Tropez, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura L, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Saint Tropez, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 marzo 2018
Traducir con Google

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Saint Tropez, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Saint Tropez, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones