“Apartado y tranquilo aunque un poco caro”
Opinión sobre Hotel Etrusco

Hotel Etrusco
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Rio Marina
Bilbao, España
“Apartado y tranquilo aunque un poco caro”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

El primer problema fue encontrarlo, aunque en la web pone Rio Marina, esta muy lejos del puerto (y nosotros sin coche, claro). Las habitaciones son sencillas, pulcras, con lo básico y con una terracita con sillas. Pero la nuestra olía un poco a humedad. La dueña nos comentó que no quedaban más habitaciones, pero en compensación no nos cobró las muchas cervezas que nos tomamos, el vino, los licores y además nos llevó en su propio coche de vuelta al puerto. En total calculo que el ahorro sería (a los precios que vimos por Italia) de unos 40 ó 50€. Por eso se me ha hecho raro leer una crítica de este hotel sobre lo poco amigable que era la dueña.

El ambiente es muy distendido, como encasa, muy agradable y tranquilo. La cena fue inmejorable, estaba todo riquísimo y amenizada con música chillout en una terraza con vistas a los montes circundantes. La camarera se preocupó por servirnos la segunda vez hablando en castellano, que encanto!!!

La mayoría (por no decir todos) de los huespedes eran parejas jóvenes. El ambiente es romántico y muy tranquilo, excepto....a la noche, que se arrancaron con Rafaela Carra y así estuvieron hasta bastante tarde.

Aún así y teniendo en cuenta todos los hoteles que hemos visitado en Italia, estaba muy bien pero me pareció caro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Etrusco

Establecimiento: Hotel Etrusco
Dirección: Loc Aia, 57038, Rio Marina, Isla de Elba, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Livorno > Isla de Elba > Rio Marina
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Rio Marina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Etrusco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Etrusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etrusco Rio Marina, Isla De Elba, Italia
Etrusco Hotel Rio Marina