“Hotel aceptable, bien ubicado”

Best Western Hotel Nazionale
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Sanremo
Montevideo, Uruguay
“Hotel aceptable, bien ubicado”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos gustó el hotel, pero como es frecuente en Italia, siempre tiene una Iglesia al lado y las campanas si no estás acostumbrado, a veces son un poco molestas. Buena atención, buen servicio pero para más adecuado para paseo de compras porque está sobre la principal avenida comercial. Nuestra idea era disfrutar del balneario

Consejo sobre las habitaciones: Que no este orientada hacia el fondo donde las campanas de la Iglesia se oyen muy fuertes.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Milán, Italia
Opinión escrita el 3 marzo 2011

En Febrero del 2011 mi esposo y yo nos quedamos hospedados en este Excelente Hotel por 3 noches, lo describo como excelente ya que está ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad, al lado del casino, las habitaciones son amplias e impecablemente limpias, en la recepción son muy amigables y atentos y el restaurant del Hotel RESTAURANT PIZZERIA RENDEZ VOUS ES EXCELENTE, amplio menú y a muy buenos precios. Cena para dos con vino alrededor de 50 euros.
La desventaja que tiene este Hotel es que si vas con coche el Hotel no dispone de estacionamiento propio pero te pueden reservar en uno público y cancelar la suma de 10 euros por día y éste está ubicado a una cuadra del hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
hotelnazionale, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel Nazionale, respondió a esta opinión, 5 marzo 2011
Estimado cliente, gracias para su muy amable reportaje por nuestro Hotel.

Estamos muy contentos en el notar que haya apreciado su permanencia aquì y seguimos en la esperancia de haberla otra vez nuestro preciosisimo cliente.

De antemano, agradezca nuestros saludos los mas cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanremo
Royal Hotel Sanremo
N.° 1 de 45 en Sanremo

¿Has estado en Best Western Hotel Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Nazionale

Establecimiento: Best Western Hotel Nazionale
Dirección: Corso Matteotti 3, 18038, Sanremo, Italia (Previamente BEST WESTERN Hotel Nazionale)
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Sanremo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Sanremo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanremo
N.°4 de hoteles al mejor precio en Sanremo
N.°4 de hoteles románticos en Sanremo
N.°7 de hoteles para familias en Sanremo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Hotel Nazionale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western San Remo
San Remo Best Western