“Apartamento Aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre A Ca di Lanteri

A Ca di Lanteri
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sanremo
A Ca di Lanteri
Ocupa el puesto n.º19 de 19 alojamientos especiales en Sanremo
Bilbao, España
“Apartamento Aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hola,
Mi pareja y yo escogimos este apartamento porque se encontraba en un punto intermedio de nuesto viaje (saliamos desde el pais vasco dirección Italia).
Reservamos una noche, llegando a las 19.00h.
El apartamento no se encuentra ni por asomo en San Remo. San remo está a 8 km del apartamento.
La localidad más cercana al apartamento es Arma di Taglia y está a 15 minutos andado desde el apartamento. Hay un paseo muy bonito bordeando el mar desde el alojamiento hasta Arma di Taglia.
A 200m del apartamento hay un carrefour para hacer compras muy completo.
En cuanto al apartamento no es que este situado en un muy buen sitio. No lo digo porque sea un sitio peligroso (no vimos ni prostitutas ni borrachos como dicen en otras opiniones) pero la verdad es que el apartamento está en una barriada de casas a ras de la carretera. El interior esta muy bien. Cama muy aceptable con televisor en el cuarto y aire acondicionado en el cuarto. Baño limpio con gel, champu y toallas limpias. Baño muy grande. Cocina comedor grande, con utensilios de cocina al completo, televisor y sofa en esta estancia y también con aire acondicionado.
En cuanto al trato recibido muy bueno. El hombre no sabe muy bien ingles pero entre el italiano, el español e ingles te arrglas con él. Al llegar tarde nos llamo para saber sobre que hora llegaríamos y la verdad es que llegando a las 19.00h el hombre estaba en la puerta esperandonos. Nos explico como llegar a Arma di Taglia y otras cosas más...
Si vas en coche no hay ningún problema para aparcar, incluso el hombre nos dejo aparcar el coche en una parcela que tenía con verja cerrada.
En resumen, cumplió nuestras expectativas pero reconozco que por ubicación si quieres pasar más de dos tres dias en este apartamento puede llegar a ser un problema

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Canarias
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

NI SE LES OCURRA NUNCA acudir a este hotel(solo son unas habitaciones mal situadas sin recepción ni atención de ningun tipo), avisamos que llegamos tarde y además se nos retraso el avión y el propietario se fue a dormir dejandonos sin alojamiento.

No paramos de llamarle por telefono y el señor estaba durmiendo por lo que tuvimos que buscarnos la vida para dormir. Sus vecinos buscandolo y el no daba señales de vida.

Sin olvidar que estas habitaciones estan situadas en una calle de prostituas y borrachos. Nunca alquilen aqui a no ser que quieran que les arruine sus vacaciones, el propietario deberia pensar en dedicarse a otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca alquilar aquí.
Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sanremo

Ordizia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Os cuento mi experiencia, reservé alojamiento (booking)cancelación gratuita, a los 15 dias lo anulé cual fue mi sorpresa que al 6º dia me lo habian cobrado, el banco ha hecho una reclamación y estoy a la espera de lo que me digan, Esto ha sido en Marzo la reclamación en Abril, queria que las personas estarian al tanto de lo ocurrido para que no les pase. la reserva era para Agosto.

Consejo sobre las habitaciones: ! OJo! si no estais seguros de ir
Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanremo
Royal Hotel Sanremo
Royal Hotel Sanremo
N.° 2 de 45 en Sanremo
4.5 de 5 burbujas 756 opiniones
No se han proporcionado fotos
B&B Annaines
N.° 1 de 1 en San Romolo