“MEJOR.... IMPOSIBLE !!”

En el puesto nº 2 de 62 Restaurantes en Sant'Agnello
Intervalo de precios: 16 $ - 44 $
Cocina: Italiana, Marisco, Mediterránea, Vinoteca
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Montreal, Canadá
“MEJOR.... IMPOSIBLE !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

El pasado mes de Agosto estuvimos con mi marido en Sant' Agnello de Sorrento, pasando nuestra luna de miel.

Como buena espanola y mi esposo buen Napolitano que es ( aunque habitamos en Montreal ) buscamos siempre buenos restaurantes que nos deleiten con buena comida , de buena calidad , un buen servicio, amabilidad y confortabilidad.

Moonlight es el Restaurante adecuado , lo tiene todo, es un lugar magico , el cual su propietario, Antonio, cuida con esmero, cuida a los clientes, da y tiene el mejor servicio, amabilidad, y lo mejor de todo una carta .. una comida que es para repetir y repetir... Si!! mi marido y yo - cuando descubrimos el Restaurante - repetimos cada noche en Moonligth ya que optamos por el buen gusto y calidad.

Toda la oferta de la carta es excelente , asi , los pescados frescos y sabrosos, el soute de marisco ... mi preferido, las carnes de excelente calidad, los entrantes a cual mejor, la pasta y salsas de calidad y .... los postres inmejorables ... probad el postre Moonlight .

Precio - calidad : Inmejorable.

Esperamos con mi esposo volver a Italia , volver a Sant' Agnello de Sorrento y por supuesto , volver al Restaurante Moonligth.

• Coreano primero
  • Turco primero