“Buena atencion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ristorante IL Panorama & C. Snc

Ristorante IL Panorama & C. Snc
Reserva con
Ristorante IL Panorama & C. Snc no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 62 Restaurantes en Sant'Agnello
Bueno para: Comer barato, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Berazategui, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

El lugar es chico pero muy cómodo y acogedor, la atencion es personalizada y muy agradable. No dejen de probar la Delicia de Limon

Visitado el junio de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Dispone de una terraza desde la que se divisa toda la costa desde la parte más alta de Sorrento. Lucciano que es el propietario, es también quien nos atiende. Nos ofrece entre otros platos uno recomendado que espera que nos agrade: es una pasta artesana preparada con Bogavante. Para los Valencianos esto ya es preludio de éxito. El plato exquisito. De primero para compartir pedimos una ensalada capresse que me encanta como la preparan aquí y un mixto de marinados ( salmón y boquerón ). El postre no era menos expectacular, pues pedimos un tartufo ahogado en café ( sumergido en café ) para cada uno y al centro una fuente de fruta variada preparada. Eramos tres comensales.
El lugar es excelente y repetimos. Tienen unas carnes muy buenas.
Los precios los puedes ver en carta, mejores que en España.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“SORPRENDENTE DESDE TODO PUNTO DE VISTA!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Agradecemos a Luciano y su familia por toda la amable atencion brindada en nuestras dos visitas al restaurante. La comida es absolutamente de primera, variada y casera con un toque novedoso. Y la mayoria de sus productos son de elaboracion propia. Hemos probado varios platos, ya que fuimos 2 veces, y todos nos sorprendieron. Luciano, el propietario, tuvo la amabilidad de buscarnos en nuestro hotel en Sorrento para poder ir nuevamente a cenar a IL Panorama. Estamos muy agradecidos y esperamos volver pronto. La vista es increible tambien!!!! Se los recomendamos a todos los que esten pasando por alli, no pueden perderse una visita. VALE LA PENA!!!!!

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Buena comida a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Se come muy bien y el menu es variado. El personal esta dispuesto a asesorar y aconsejar sobre el menu.

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“no se aceptan atenciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

a la hora de pagar, muy amble te ofrecen limoncello, tipico del lugar, uno dice que amable te convidan. pero no te lo cobran 4 euros cada 20cm3. pero se come bien.

Visitado el mayo de 2011