“Muy buena comida”

Ristorante IL Panorama & C. Snc
Reserva con
Ristorante IL Panorama & C. Snc no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 62 Restaurantes en Sant'Agnello
Bueno para: Romántico, Vistas, Cocina local, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Cuenca
“Muy buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es de esos lugares en que todo se confabula para que todo salga bien, buena comida, excelente vista, precios económicos, atención personalizada.... si los comparamos con los precios de la Costa Amalfitana. Muy recomendable¡

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nada del otro mundo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Alojados en el hotel Prestige nos decidimos a ir a este restaurante después de leer las recomendaciones del TripAdvisor.

Sinceramente nada del otro mundo.
La terraza esta bien pero el aire que corre hace que nadie se siente fuera.
La comida es bastante normalita en comparación con lo que hemos ido probando por toda la costa Amalfitana.

El servicio normal, a nosotros nos hicieron esperar 45 min hasta que nos sirvieron el primer plato y así toda la noche. Al final me tuve que levantar para pedir el postre y con cara de desgana nos atendieron.

El propietario nos ofreció gentilmente un limonccelo como para compensarnos.... mi mujer que no bebe dijo que no varias veces pero ante su insistencia ella accedio a probarlo. Nuestra sorpresa fue que nos lo cobraron.

J.M.Gutierrez, Bs.As.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Italia verdadera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un encanto, cenar mirando la bahía de Sorrento, abajo de una parra, y con la mejor y autentica comida italiana (fatto in casa) en serio, todo lo que pedimos fue sublime, el precio muy acorde a lo que comimos, atendido por la familia y se nota, no dudes.

• Visitado el junio de 2014
Berazategui, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

El lugar es chico pero muy cómodo y acogedor, la atencion es personalizada y muy agradable. No dejen de probar la Delicia de Limon

Visitado el junio de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Dispone de una terraza desde la que se divisa toda la costa desde la parte más alta de Sorrento. Lucciano que es el propietario, es también quien nos atiende. Nos ofrece entre otros platos uno recomendado que espera que nos agrade: es una pasta artesana preparada con Bogavante. Para los Valencianos esto ya es preludio de éxito. El plato exquisito. De primero para compartir pedimos una ensalada capresse que me encanta como la preparan aquí y un mixto de marinados ( salmón y boquerón ). El postre no era menos expectacular, pues pedimos un tartufo ahogado en café ( sumergido en café ) para cada uno y al centro una fuente de fruta variada preparada. Eramos tres comensales.
El lugar es excelente y repetimos. Tienen unas carnes muy buenas.
Los precios los puedes ver en carta, mejores que en España.

• Visitado el julio de 2013