1.589 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gustó demasiado. Sin vista al mar. Sin wifi en las habitaciones. Pocos canales en la tv. Habitación normal y desayuno normal. Linda piscina y muy limpio. Parking sin cargo. Me esperaba más por el precio pagado

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
GiglioHotels, Responsabile reception en Grand Hotel Parco Del Sole, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2016

Estimado rosariobed,

Muchas gracias por sus comentarios.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, pero, desafortunadamente, hemos comprobado que en esta ocasión no lo hemos logrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Fabrizio Morvillo
Front Office Manager

Opinión escrita 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel lo reservamos a través de un sitio de ofertas de último minuto y tuvimos un precio razonable más caro de lo que hemos pagado en otras ciudades. La habitación bien, el hotel en general bien pero no me parece bien que un hotel de 4 estrellas no tenga wifi en las habitaciones.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
GiglioHotels, Responsabile reception en Grand Hotel Parco Del Sole, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2016

Estimado Daniela B ,

Gracias por su comentario.

Me alegra saber que apreciaba nuestro hotel gracias a nuestra hubicaciòn centrica y
nuestro equipo.

Esperamos verle de nuevo pronto!

Un saludo de corazon

Fabrizio Morvillo
Front Office Manager

Opinión escrita 2 de junio de 2015

El hotel no esta mal, pero es muy justito para ser un cuatro estrellas. La piscina espectacular, los jardines muy agradables y tienen un servicio gratuito de autobuses para ir a Sorrento. Muy bien comunicado para hacer excursiones y conocer la costa Amalfitana y la Sorrentina que es increíble.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2015

Buena opción si tu intención es visitar como dicen los italianos la "Costiera Amalfitana" o la cercana isla de Capri.
Situado en San't Agnello pero a menos de un kilómetro de distancia de Sorrento donde tenemos todo tipo de tiendas para compras, restaurantes y el puerto en donde parten los ferrys para visitar Capri.
Está cerca de la estación de tren si se opta por venir desde Napoles en este transporte. O si nos queremos acercar hasta Pompeya. Si se ha optado por un coche de alquiler tiene fácil acceso ya que la entrada se encuentra en la carretera principal que va de Napoles a Sorrento.
Relación Calidad / Precio es bastante buena ya que en esa zona no son baratos los alojamientos. Quizas se notan un poco antiquadas las instalaciones y necesitaría una reforma, pero para visitar la zona cumple de sobra. La habitación que nos tocó a nosotros era bastante pequeña, con aire acondicionado y un baño pequeño también.Tiene sólamente internet gratutito en el hall de entrada.
Los desayunos son bastantes buenos y con variedad entre bollería, embutidos fríos, platos calientes como huevos revueltos o bacon, fruta y varios tipos de cafes y tes.
Hay aparcamiento gratuito dentro del propio hotel, es pequeño pero no hay problema porque siempre se puede dejar las llaves en recepción para que lo muevan si molesta el coche. Importante dato ya que casi toda la zona es de aparcamiento de pago, la llamada zona azul.
El personal del hotel no hablan español, sólamente italiano y algo de inglés pero la mayoría son amables y se hacen entender.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
GiglioHotels, Direttore generale en Grand Hotel Parco Del Sole, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2015

Querido Jesús Cal, gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, el hotel está siendo renovado continuamente para asegurar que los clientes se sientan más a gusto, la conexión wifi gratuita en las zonas públicas. Esperando por su rápido retorno al Parque del Sol enviamos saludos.
A.Ristorato Dir.

Opinión escrita 3 de marzo de 2015

Muy cerca de Sorrento, es posible llegar en 20 minutos andando al puerto de esa ciudad. El hotel cuenta con una piscina espectacular y la atención del staff es muy buena. La limpieza es básica y algunas habitaciones merecen ser modernizadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del subsuelo suelen ser las más antiguas y merecen ser renovadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos