347 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

El hotel es una muy buena opción, cansados de buscar buenos precio nos decidimos y no nos equivocamos, hablamos de la costa amalfitana no??
10/15 min del centro caminando, se podría decir que eso es bastante cerca no? nosotros nos alojamos en la opción de hostel que tiene el hotel en habitación compartida, mas económica pero con aire acondicionado, baño, y tv. también usamos la piscina que esta mas que aceptable, y hasta vi el partido de Italia con los empleados del hotel en el Bar y nunca me pidieron que consuma, aunque al final lo hice.. Yo lo recomiendo!"!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar la opcion de hostel que es mas económica, en alrededores hay cafe baratos, super para armar el clásico sandwich playero
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2016

mal desayuno ,incompleto y cuando falta comida dicen que ya no reponen
caro para un 2 estrellas siendo que en los alrrededores hay hoteles de 3 estrella con el mismo precio
habitacion pequeña y sucia ,dando la impresion que fue limpia a las apuradas
estacionamiento en la calle ya que el que posee dicen que esta completo para poder cobrar un extra.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo y antiguo. Las habitaciones son pequeñas, pero la limpieza es muy buena en general. El desayuno aceptable y el área de pileta reducida. Está en una zona alejada del centro y a media distancia de la estación de tren y bus.
La ventaja principal del hotel es el precio y la buena atención del personal.

Se alojó en septiembre de 2015
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Hotel cómodo, limpio, habitaciones amplias muy comodas, con una piscina disfrutable sobre todos para almorzar ahi, muy en cuenta los precios y buena la atención.
A 10 minutos caminando del centro de Sorrento, a 3 minutos caminando de la playa.
La relación precio - calidad es buena, el desayuno abundante y bastante variado para lo que se estila en hoteles de este tipo en Italia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2012

Es un hotel que miente en su presentación. Está lejos del centro. A 10 minutos mínimo del centro en bus. Además, en su presentación dicen que tienen aire acondicionado, pero COBRAN 7 EUROS POR DÍA, SI QUIERES EL AIRE. Escandaloso!!! Además, me vendieron un billete de bus más caro que el normal, y cuando quise que me lo devolvieron, el dueño, que es UN AVARO, me lo negó. Nunca volvería.!!!!

Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante