“Lindo hotel en Sant'Agnello, familiar c/buena atención / hab 207”
Opinión sobre Hotel Club Sorrento

Hotel Club Sorrento
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Sant'Agnello
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Me alojé en este hotel del 03 al 06jun de 2013 con mi novio.
Para quienes andan en tren, es muy fácil llegar.
Opcion 1, desde Napoli Centrale, se toma el Circumvesuviano con dirección a Sorrento. Cuesta alrededor de € 4 x pax. Y demora 1:10 hs. La penúltima estacion es Sant'Agnelo. Alli hay que bajarse y caminar unos 300 mts hacia la derecha. Cuando vean la iglesia, esa es la calle del hotel.
Opción 2, desde Salerno. Se toma un bus que se llama Unica Costiera, y cuesta € 7.60 x pax. El bus llega hasta Amalfi. Alli hay que cambiar de bus y subir a otro con destino a Sorrento. Cuando llegan a Sorrento, se caminan 100mts y se toma un bus urbano que va a Sant'Agnelo. La parada esta en la iglesia. Y alli a la izquierda 50 mts. Duracion del viaje: 4 hs (con esperas incluidas) Muy cansador si andan con maletas pesadas, pero el paisaje es impresionante!!!

El hotel tiene una linda recepcion (recien inaugurada cuando llegamos) y nos atendieron muy bien. Todo la familia trabaja alli.
La habitacion bastante cómoda. Amplia, con lugar suficiente para dejar las maletas y moverse con facilidad. Nos tocó una con balcón y una mesa con sillas.
Tiene Tv LCD, pero está demasiado alto por lo cual las imágenes se ven bien cuando estás sentado, no asi cuando te acostás.
No tiene secador de cabello, pero podés solicitarlo en la recepción.
En este hotel encontré el colchón más incómodo del mundo. Y soy cero pretenciosa, pero realmente nos levantamos con dolor de espalda. Y luego, charlando con otra pax, descubrimos que el problema no era solo nuestro.
Además hay que agregar el tren que pasa a metros del hotel cada media hora. Y las campanadas de la iglesia que suenan a horarios insólitos! Las 6 de la mañana es demasiado temprano!
La habitación no estaba 100% limpia, sobre todo el baño. Deberían mejorar este aspecto. Y las amenities demasiado básicas. 2 jabones y 2 sobres de shampoo (si ven que te queda un pedacito de jabón, no reponen)

Tiene ascensor, pileta, un lindo patio, un bar muy completo y accesible con respecto a precios. Y si pedis un fernet con coca, te lo preparan !!! simplemente deci que que queres un Cuba Libre, con fernet en vez de ron, y listo !!! :)
Tienen servicio wi-fi free.
Y te dan permiso de usar las toallas de la habitacion en la pileta o llevarlas a la playa.

El desayuno, bien. Pero no encontré frutas ni yogurt. Y el jamón y queso no estaban muy ricos. En cambio encontrás variedad de tartas dulces y saladas.
También se puede almorzar y cenar en el hotel por €15 x pax sin bebidas. La comida es riquísima, abundante, caserita, y la atención de Marco, excelente! Al fin encontré los gnochis tal como los de mi abuela!!! Realmente conviene y es una opcion muy cómoda para quienes no quieren salir.
Sino, a la vuelta del hotel está Ciao Toto (buen servicio y precios) o bien se pueden caminar unos 3 km hasta el centro de Sorrento para más opciones.

Tienen una linda pileta, muy bien cuidada y mantenida. Un patio con muchas reposeras, rodeado de limoneros.

Un imperdible es la Isla de Capri. A la vuelta del hotel tomás el bus hasta el puerto (Unico Campania € 1.30). Buscás las boleterias. La opción más barata: Caremare € 27.90 x pax ida y vuelta. Recomiendo salir a las 09:25 y regresar 18:45 hs.

Si van en plan gasoleros, compren en Sant´Agnello pan + fiambre + botellas de agua (a la vuelta del hotel hay una despensa y aceptan tarjeta de credito) porque Capri es muy caro. Pero pueden darse el gusto y tomar un rico helado, luego de llegar a la ciudad en funicular ( € 3.60 subir y bajar). Las vistas son impagables!!!

*Como en toda Italia, cobran la "Tasa de soggiorno" Creo que eran € 2 por pax por noche.

Cualquier duda, me consultan!

Saludos!!! *-*

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 junio 2013

Excelente relación precio-prestación del hotel,atendido por sus dueños,una familia muy atenta y servicial que se preocupan por satisfacer cualquier duda y/o solicitud del huésped,posee una buena piscina,habitaciones tranquilas,limpias,no se escuchan ruidos de la calle,el desayuno es bueno.Es MUY IMPORTANTE tener en cuenta que se encuentra a escasas cuadras de la estación de tren pero No de la de Sorrento,sino de la anterior que es la de Sant´Angelo.Si uno quiere ir caminando al centro de Sorrento,puede hacerlo,incluso por la noche sin peligro,pero se demora aproximadamente 20 minutos y un taxi cuesta aprox.€ 12 o tomar el bus a 15 mts,que no pasa muy seguido espte de noche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en Sorrento, de buen precio y manejado por sus duenos, una familia encantadora. La comida abundante y muuuuy casera. Impecable, luminoso, todo genial. Queda un poco alejado del centro pero a 5 cuadras del mar y a 3 cuadras de la estacion de tren. Para sentirse como en casa. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 2 octubre 2012

Estuvimos con mi marido hace menos de un mes. El hotel está muy confortable, la limpieza, mas q bien,las habitaciones eran cómodas, con acceso a internet, la mía tenía su terraza q daba a la piscina y el desayuno más q completo. La gente de la recepción, muy cordial y siempre dispuestos a ayudar. Está un poco lejos del centre de Sorrento pero se puede ir perfectamente caminando, sin ningún tipo de peligro y sino se deberá tomar el bus. Lo recomiendo, cumplío mis expectativas. Si uno lleva auto a media cuadra hay un garage cubierto donde se puede dejar el auto, previo pago.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2010

Las fotos que se muestran en internet y la descripción que se da del hotel no coinciden con lo que te encontrás al llegar. (aunque si las observás con mucha atención y detenimiento te darás cuenta de la pésima calidad y estilo de los muebles. En una de las fotos de internet se resaltan sillas de colores, que en realidad están en un costado del hotel; no se muestra la deplorable recepción, etc.) Por otra parte Sorrento es una ciudad de difícil movilidad y es muy complicado estacionar, por lo que es indispensable ir a un hotel que cuente con parking propio, lo cual este "hotel" (si es que así se le puede llamar), no tiene. Pasamos allí las 2 peores noches de nuestras vacaciones; es sucio, en pésimo estado de mantenimiento. El desayuno es sencillamente asqueroso, con productos de muy mala calidad, y sin variedad.
Obviamente no es un hotel de 3 estrellas; es más, considero que apenas podría asignársele una sola estrella. JAMAS LO RECOMENDARIA. Y NO SÓLO ESTO, SINO QUE DIRÍA EXPRESAMENTE QUE NADIE A QUIEN YO APRECIE VAYA A ESTA POCILGA.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant'Agnello
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Club Sorrento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Sorrento

Dirección: Via Cappuccini 14, 80065 Sant'Agnello, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sant'Agnello
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles para familias en Sant'Agnello
N.°12 de hoteles de lujo en Sant'Agnello
N.°12 de hoteles románticos en Sant'Agnello
Rango de precios: 88 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Club Sorrento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Sorrento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Sorrento Italia
Sorrento Hotel Sant Agnello