“Nos robaron”

Ocupa el puesto n.º16 de 21 hostales y pensiones en Sant'Agnello
Mar del Plata
“Nos robaron”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Fuimos cuatro amigas a dos habitaciones en el mes de abril y nos robaron de la caja de seguridad de la habitación,que tenía llave.Oh casualidad ,la de la otra habitación era con clave...pero no funcionaba.O sea que nos robaron a las cuatro.El último día y no todo,para que no nos diéramos cuenta.No se hicieron responsable en absoluto y el comentario fue:qué raro ,desaparecieron cosas de la habitación ,pero de la caja no había sucedido hasta ahora...
Además bastante humedad , escasa higiene.En fin , un mal momento .Para nada recomendable ,por lo que verán.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
Tarascon-sur-Ariege, Francia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Llegué a este resort tratando de localizar otro lugar a donde había hecho la reserva. Finalmente como nunca encontré el sitio original, paré en Esperidi, habia una chica muy simpatica (Sabrina) que me indicó que tenían disponibilidad y el precio. Como iba con un bebé, solicité un bungalow con cocina (angolo cottura). El parking cuesta 10 euros por noche, y todo el resort es estilo campestre, incluso el parking era entre naranjos y sobre suelo de césped en lugar de pavimiento. A mi me gustó este detalle. El bungalow consta de una habitación, con tv, armario, una mesita, baño con ducha, wc y bidet, y una cocinita disumulada dentro de un armario. Hay una mesa y sillas para sentarse afuera a disfrutar del clima de la zona. Hay wifi gratis. Sé que había piscina pero no puedo decir nada por que no la utilicé. Está cerca de Pompeya, asi que ideal para conocer la costa. Me sorprendió que pasara un servicio de limpieza a repasar el bungalow, normalmente este servicio es para hoteles y b&B. La cocina estaba bien equipada y todo muy limpio. En la noche es hermoso sentarse afuera a aspirar el olor de los naranjos, y mirar la luna. Es muy tranquilo. Vi una critica que se quejaba de los mosquitos: lamento informar que eso es lo que tiene la naturaleza!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Como vereis hay criticas muy positivas y otras muy negativas, la razón es que este "hotel de 4 estrellas" tiene apartamentos individuales de diferentes calidades. A mi me toco el "chalet" nº 49. Estuve 4 días y pude comprobar que había otros en mejores condiciones pero eso sí ocupado por ingleses y alemanes con estancias de mas de 7 días. Mi "chalet" carecía de Tv, frigobar, pequeña cocina (todo esto publicitado por el hotel en su página web). El "chalet" estaba sucio, lleno de polvo y bichos por el suelo. El aire acondicionado no funcionaba, el motivo no había pilas en los mandos. Las pido en recepción y me dicen que no tienen y mas o menos que me busque la vida, así que las tuve que comprar yo. Los muebles de los años 50 y los somieres de las camas de muelles de la época de mis abuelos; te hundias por el centro así que al final el colchon al suelo y a dormir. Eso si silencio absoluto por la noche, claro, no había quien se atreviera a estar fuera del "chalet" con la cantidad de mosquitos como caballos que había. La limpieza nula, te hacían las camas y te doblaban las mismas toallas, las mismas los 4 días.Ante mis quejas en recepción la contestación fue que eso es lo que había y que no tenían nada libre así que ajo y agua. Si vais a este hotel saber que es la lotería, os puede tocar una pocilga como a mi o una apartamento-chalet en perfectas condiciones, calculo que estos pueden ser el 25% por lo que puede comprobar. He presentado una queja en la agencia de viajes con la que contrate este "hotel" y estoy esperando una respuesta.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant'Agnello

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant'Agnello
Hotel Caravel Sorrento

Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hostales y pensiones en Sant'Agnello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esperidi Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esperidi Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esperidi Resort Italia
Esperidi Hotel Sant`Agnello