Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Corallo Sorrento
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Villa Garden Hotel(Sant'Agnello)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Villa dei D'Armiento(Sant'Agnello)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Crawford(Sant'Agnello)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Eliseo Park's(Sant'Agnello)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Grand Hotel Cocumella(Sant'Agnello)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.255)
Filtrar opiniones
1.255 resultados
Puntuación de viajeros
947
232
47
17
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
947
232
47
17
12
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
35 - 40 de 1.255 opiniones
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Fuimos con mi señora de luna de miel, en el mes de julio. El hotel es un centenario hotel, con mucho estilo y clase, con una excelente ubicación sobre las barrancas al mar. Hasta el mínimo detalle es cuidado por el personal.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sebamontenegro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 junio 2012

cuando llegué, no tuve una buen impresión, hasta que lo recorrí.
el lugar es impecable, las vistas increíbles y la atención muy cordial.
desayuno muy bien y el restaurante es muy lindo, y la comida está bien, pero podría ser mejorable.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tornesg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 abril 2012

Hotel bonito, alejado del centro. Muy buena limpieza, las camas eran cómodas. El baño amplio. las habitaciones estaban bien calefaccionadas y con una espectacular vista al mar.El personal muy amable y cortés. El desayuno buffet bueno, pero podrían mejorarlo. Volvería a alojarme en él.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Beatriz f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlfonsoFiorentino, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Corallo Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlfonsoFiorentino, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Corallo Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones