“Excellente estadía”

Hotel Mediterraneo Sorrento
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Sant'Agnello
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hola, les escribo para dejar mi comentario que pueda servirles a otros viajeros. Recomiendo absolutamente el hotel, las vistas son increíbles, las instalaciones del hotel muy buenas y todo el personal es muy amable, simpático y siempre dispuestos a ayudar. Está a unos minutos del centro pero están las van que te llevan desde el hotel es súper práctico. Como cuando estuve hacía frío no pude disfrutar de la playa pero tiene bajada directa a una playa que es soñada. Lo recomiendo y volvería mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y los baños son pequeños pero súper confortables, paramos en las que daban al jardí...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 mayo 2014

Lo súper recomiendo! El hotel es buenísimo, cómodo, limpio. El personal de la recepción muy amables y siempre a disposición del cliente. Si bien no esta cerca del centro de Sorrento ponen a disposición del cliente combis que te llevan al centro cada una hora. Lo bueno es que a la noche podes dormir sin ruidos ya que al estar alejados del centro de Sorrento no hay una circulación de gente por las calles que lo rodean. Nosotras tuvimos media pensión y la cena estaba buenísima, primer plátano, segundo plato y postre además de salad bar. Los que nos atendían en las mesas eran muy amables y simpáticos! El desayuno súper completo. Lo recomiendo a todos!!! Volvería sin lugar a dudas!! Una hermosa estadía!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
HotelMediterraneo, Direttore vendite en Hotel Mediterraneo Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado cliente, estoy asistiendo a un curso de español, entonces perdóname si yo escribo muy mal!
gracias por estar con nosotros y por la revisión preciosa que has dejado. Estamos muy honrados de saber que nuestros clientes pasan vacaciones spelndide aquí en Sorrento!

Esperamos verte pronto; por favor ponga un "like" en nuestra página de facebook: de esta manera se puede tener un descuento especial para la próxima visita y siempre se puede seguir la vida en el hotel!

gracias de nuevo
Pietro Monti
MD

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Tiene una vista suprema, lindas habitaciones, buenos detalles, el restaurant es excelente y el servicio muy bueno! Que más se puede pedir!! La vista del restaurant en el último piso en el balcón es de película, por las noches un sueño. La decoración azulada, celeste y blanco, típica del mediterráneo, genera sensación de descanso. Servicio Impecable!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con Vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Es un hotel bonito, con buen servicio, muy buen restaurant. Bien ubicado con bonitas vistas.
Viaje con mi familia y tomamos dos habitaciones una superior y otra clásica, la superior ningún problema , pero la clásica era un desastre era una habitación de tres por tres. Oscura ya que estaba en la planta baja y con mucho ruido , fue imposible dormir la primera noche, luego pagamos un suplemento y nos cambiamos a una habitación superior en el cuarto piso con vista al mar , que supuestamente era de las mejores. Esta fue sin ser ninguna maravilla , mucho más confortable.
El personal es atento. Y el restaurant muy bueno comimos hay un par de veces y la experiencia fue excelente. Los desayunos eran variados y de muy buena calidad.
En resumen una muy buena opción , volvería .pero ojo al tomar habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Toma una habitación superior, las clásicas son. Uy pequeñas y con mucho ruido , ya que están en la p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Muy lindo hotel, muy cordial la atencion, las vistas desde el Restaurant-Desayunador increibles, nada parecido, muy buena relacion costo-calidad, wifi gratuito.Como criticas la habitacion es muy pequeña y un poco ruidosa, y se encuentra un tanto alejado del centro de Sorrento, pero es el costo a pagar por la hermosisima vista de la terraza.Para volver.!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant'Agnello
Hotel Corallo Sorrento

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Sorrento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Sorrento

Dirección: Via Crawford Marion 85, 80065 Sant'Agnello, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sant'Agnello
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Sant'Agnello
N.°3 de hoteles románticos en Sant'Agnello
N.°4 de hoteles para familias en Sant'Agnello
Rango de precios: 139 € - 374 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Sorrento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Stayforlong S.L., Nozio Netplan srl, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Sorrento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterraneo Hotel Sorrento
Hotel Mediterraneo Sorrento Italia