“Excelente relaxion calidad precio”
Opinión sobre La Bula

La Bula
En el puesto nº 8 de 61 Restaurantes en Selva di Val Gardena
Cocina: Austríaca, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos por recomendacion en el foro Dolomitas de nevasport y la verdad es que no nos decepciono en absoluto. Pedi ravioli tirolese que estaban exquisitos y mis amigos espagueti al ragu de cabra y gamberroni, que tambien probe, me quedo con el ragu rico rico. Tomamos 2 pizzas para compartir, la bula y vegetariana, tambien muy ricas y que decir de los postres: tiramisu y mousse de ricota, de chuparse los dedos. Todo ello regado con un vino Reserva del Conte 2011 mezcla de uvas cabernet, legrain y merlot que solo la botella costaba 28€. Con todo cafe e invitacion de chupitos 30€ por barba. Por cierto reservamos por telefono y aunque estaba lleno la jefa nos acoplo en una mesa a las 21,30 (cierran la cocina a las 22) aun asi llegamos a las 21,45 nos tomaron la comanda y en 10 minutos nos sentaron pues efectivamente estaba lleno por lo que es preciso reservar

Opinión escrita 17 febrero 2013

Rapidez, amabilidad, decoración y ¡comida!

Eso sí, conviene reservar para no quedarse sin cenar.

Y si al final te invitan a una trappa, no la desaproveches

Opinión escrita 25 marzo 2012

Trato excelente y muy buena relacion calidad-precio

Opinión escrita 13 marzo 2012

La comida es muy buena y el precio no es muy alto (hay que probar la pizza del chef, con gorgonzola y salami picante, y la pasta con salmón; el tiramisu es excepcional). Y que decir de la atención de la familia que regenta el restaurante, para mi de lo mejor de mi estancia en Selva.

Opinión escrita 17 febrero 2012

Solíamos tomar unas "birras" cuando bajábamos de esquiar, pues nos venía muy cómodo al estar junto a nuestro hotel en Selva. La pena es que a las 18 horas nos teníamos que marchar pues tenían que preparar las mesas para la cena, pero en fin todo no se puede tener.