1.378 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con todas las comodidades que se esperan de un Ibis. Baño y habitación limpios y en buenas condiciones, buen servicio de habitaciones y personal amable. Para ser un 3* es muy correcto.

Lo único a tener en cuenta es que se encuentra a unos 15/20 minutos del centro en coche, no obstante nos comentaban que había una parada de bus a 300m. Yo no lo recomendaría para ir andando porque por la noche la zona es bastante oscura y no pasa un alma por allí.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
h3728_gm, Direttore en ibis Florence North Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2017

Estimada Noelia,
gracias por tu critica positiva. Espero averla de nuevo en el nuestro hotel.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas en coche por tour en Italia este debe ser tu hotel en Florencia, aparcamiento gratuito, 15 minutos del centro (en coche) cama comoda, almohada comoda, buena limpieza y todo correcto en general. Recomendado sin duda.

Fecha de la estancia: octubre de 2017

Estimado cliente,
gracias por tu critica. Espero di averla di nuevo en el nuestro hotel.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto. A mi entender no es un lugar para quedarse muchos días sino para dormir y alojarse de paso en el marco de un viaje extenso. Fuera de eso es un hotel correcto y bien atendido. El personal es atento y las habitaciones están muy bien.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
h3728_gm, Direttore en ibis Florence North Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017

Estimado cliente,
gracias por su critica. Espero de verla de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante alejado del centro.
El hotel se encuentra a media hora en coche. Las habitaciones están muy bien, si bien es cierto hay una discoteca cercana de música latina donde suena la música y se oye hasta dentro de la habitación, es bastante molesto.
El desayuno es bueno pero el precio 8€ por día me parece bastante abusivo para la calidad. Es muy completo, pero por el precio podría ser más variado.
Si se llega más tarde de las 10:20 no hay donde cenar. Solo un Mc Donald's Mc Drive que hay que ir en coche.
Está muy bien para hacer un tour por la Toscana en coche y tener el hotel como lugar para dormir. Pero si se va a estar solo en Florencia está muy alejado.
Hay parada de autobús cerca, pero no justo en el hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
h3728_gm, Direttore en ibis Florence North Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2017

Estimado cliente,
gracias por su critica. Nuestro desayuno completo a buffet està a 8,50€, pero tenemos la posibilidad de elejir el desayuno pequeno con 3,50€. Si qurias solo para informacion el bar de l'hotel esta abierto 24 horas su 24 donde puede comer y tomar toda la noche. Saludos cordiales,

Opinión escrita el 18 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017