“Lugar desanjelado, sin opciones alimenticias y caro”
Opinión sobre Estancia Menelik

Estancia Menelik
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Perito Moreno
Estancia Menelik
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Perito Moreno
Opinión escrita 2 abril 2014

Si bien el entorno es lindo de ver, la estancia está aislada, con dos puestos para comprar alimentos (muy caros) y un restaurante donde el servicio y la comida dejan mucho que desear además de ser caro y escaso.
Nuestra habitación en particular estaba ubicada en la planta alta de una especie de cabañita y era coqueta. No así el resto de las habitaciones...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor optar por otro lugar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2014

Para los amantes de la Patagonia real, no solamente la fácil, dígase un lindo lago, un bosque y una vista a unos picos nevados, sino la Patagonia Strong, les recomiendo Menelik.
No pretendan llegar, pasar una noche y seguir viaje, y asi haber podido captar la belleza de nuestra estepa.
Apaguen la radio, bajen del auto, caminen, si saben andar mas o menos a caballo pidan caballos y vayan, si es posible, a la veranada de Jones, hablen con los paisanos, encargados, disfruten de la naturaleza. Si pueden, quédense dos o tres días.
Agarren una pala, ayuden a hacer algún canal de riego, pinten el galpón, encárguense del asado...cualquier cosa que los integre a Menelik, y a la Patagonia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2011