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1 - 6 de 291 opiniones
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2015

El hotel tiene unas vistas impresionantes. Todo el personal es profesional y amable. El ambiente es muy tranquilo, acogedor y nítido. El desayuno, el cual está incluido en todas las reservaciones, es absolutamente delicioso, es tipo buffet.

Mientras desayunas puedes apreciar las montañas del valle y la vista a la piscina. Si necesitas que te lleven a la estación de tren / bus, ellos pueden hacerlo sin cobro adicional.Si necesitas que te impriman tu boleto de tren, ellos con gusto lo harán. En la habitación, tendrás siempre Wi-Fi muy estable. Televisión nacional y de paga. Te dan un espacio de cafetera y un pequeño armario para que guardes tu ropa y zapatos. Las camas son muy cómodas.

Todos los días, cambian de persona en la recepción (supongo que por los turnos rotativos), lo cual puede ser un poco difícil cuando debes preguntar algo que hayas hablado con la persona anterior. Solo pueden hablar inglés, francés e italiano.

Consejo sobre las habitaciones: El piso tercero es muy cómodo. El tipo de habitación es standard.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, jesmyc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Public R, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Billia, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2015

Estimado Cliente,
estamos muy contentos de leer sus opiniones sobre nuestro Grand Hôtel, Usted ha profundizado muchos temas y lo ha hecho con gran cuidado y precisión, le damos las gracias por eso.
Esperamos poder darle la bienvenida al Grand Hôtel Billia pronto y le recordamos que reservando directamente desde nuestro sitio web Usted recibirá las mejores tarifas y ofertas disponibles.
Saludos cordiales

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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
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Public R, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Billia, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2017
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Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
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Public R, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Billia, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2017
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Opinión escrita el 24 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Public R, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Billia, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2017
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Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
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Public R, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Billia, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2017
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