“Buena opcion en Stromboli!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Ossidiana Stromboli

Hotel Ossidiana Stromboli
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Stromboli
“Buena opcion en Stromboli!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Sin dudas la ubicacion es lo que destaca... ya que desde el ferry se lo distingue. Solo estuvimos una noche porque fuimos a escalar el volcan. La habitacion bien y muy buena la relacion calidad- precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nos alojamos 1 noche en Septiembre 2012 ya que fuimos a subir el volcán Stromboli. Muy buena ubicación a 100 m del puerto donde se llega en ferry y frente a las playas. La habitación muy cómoda, limpia, con aire acondicionado (que fue fundamental y extremadamente necesario!!) y un balcón muy lindo con vista al mar. El desayuno completo y abundante. Fue caro pero al no haber muchas opciones hoteleras en Stromboli es entendible. Muy recomendable

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel se ve nada más desembarcar, está casi enfrente del muelle. Un edifico blanco, rectangular, mirando al mar, y con ese aire exótico que caracteriza a toda la isla. Cuando llegamos, a las 17h, la terraza del bar-restaurante está repleta de gente, la calle tiene mucha vida a esas horas.
Haciendo el check-in la chica de recepción nos ofrece un zumo de naranja (de naranja rosa) que gustosamente aceptamos. Se acerca a hablarnos un hombrecillo de barba blanca muy simpático que no terminamos de saber muy bien qué relación tiene con el hotel, el dueño? El que gestiona el baño turco?
Nos acompañan a la habitación y nos dan el juego de llaves. Es una habitación del primer piso y que da a la calle trasera. No tiene vistas al mar pero en su lugar tiene una terracita muy mona con mesa y sillas, y una puerta por la que accedes directamente a la calle. Esta pequeña calle es la que te lleva directamente a la Piazza San Vincenzo. Nos dice la recepcionista que a partir de las 23.30h tenemos que utilizar esa puerta para entrar y salir puesto que a esa hora cierra recepción. Nosotros terminaremos usando esa puerta durante todo el día puesto que nos parece mucho más cómodo.
La habitación es triple, con tres camas individuales, armario empotrado, nevera, TV, aire acondicionado y una mesa. El baño no es muy grande pero aceptable, se ve limpio, y lo que menos me gusta es que la ducha es de fija de pared, pero es algo totalmente secundario. Como ya había leído, las camas llevan incorporados unos cajones en la parte inferior, lo que las hace muy pesadas de mover, y efectivamente las deben mover poco porque si investigas en los rincones encuentras polvillo. Salvo en estos rincones donde no llegan a diario, la habitación tiene aspecto de estar muy bien cuidada.
Como no da a la calle principal, es muy tranquila de noche. Habrá quien prefiera el balcón con las vistas al mar; yo me quedo con la encantadora terracita, la independencia de salir directamente a la calle y la tranquilidad por la noche.
El desayuno, ubicado en la zona del restaurante, es tipo buffet, muy variado y con bollería fresca.
En definitiva, es un hotel muy recomendable, por la ubicación, el servicio, la comodidad y limpieza de las habitaciones. Nosotros estuvimos en septiembre, y la relación calidad/precio en esas fechas es estupenda, 55€ por noche. Sin embargo, en temporada alta me parece carillo, el precio se duplica, pero debemos tener en cuenta que Stromboli es un lugar exclusivo, es un paraíso, y con una escasa oferta hotelera, con lo cual, eso también se paga.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
El Masnou, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado, a 2 minutos del puerto. Buena atención por parte de las recepcionistas y camareras.
No le pongo 5 puntos por: El precio, un poco elevado. El ruido. Que no os pongan en la esquina. La habitación tiene una terraza genial, pero a las 6 de la mañana ya se oyen motos y triciclos o como se llamen esos cacharros.
Si queréis subir al volcán debéis saber que es una excursión dura. También podéis ir sin guía hasta el observatorio a 400 metros, y allí se ven muy bien las erupciones. Hasta allí, unas 2 horas de camino.

Consejo sobre las habitaciones: mejor evitar la de la esquina de la calle principal, por los ruidos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

HACE UNOS DIAS, HEMOS VISITADO ESTA PRECIOSA ISLA Y ASCENDIDO AL VOLCAN.
NOS ALOJAMOS EN ESTE HOTEL Y DESDE LA LLEGADA TODO FUERON ATENCIONES (de las recepcionistas,de las camareras, e incluso del dueño).
Su ubicación delante del mar y a un paso del muelle lo hacen inmejorable. Los servicios del hotel están bien y en constante reforma. Esperamos volver para disfrutarlo más tiempo.
Hemos visto comentarios del precio un poco caro, pero si tienes en cuenta la situación de la isla y que todo llega en barco, el precio nos pareció razonable y además te incluyen un muy buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen la vista al mar, son menos tranquilas. Todo depende de gustos.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Stromboli
Hotel Villaggio Stromboli

Información adicional sobre el Hotel Ossidiana Stromboli

Establecimiento: Hotel Ossidiana Stromboli
Dirección: Via Marina, 98050, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Islas de Sicilia > Islas Eolias > Stromboli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Stromboli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ossidiana Stromboli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ossidiana Stromboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ossidiana Hotel Stromboli