“nos estafaron”

colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“nos estafaron”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

estuvimos en este restaurente hace un mes,, y la amabilidad de los meseros es rara pero era para algun fin,, pues pedimos dos cocteles y una carne que decia 15usd, de la cual tuvimos que cambiar dos veces por su mal estado,, y para sorpresa solo la carne nos cobraron $60 usd y los cocteles 50usd,, argumentando que era una carne aparte de la que estaba en promocion y solo quedaba esta... como turista para no dañarme la noche con mi esposa.. pero les hice saber que nos estafaron,, pero en ese momento s eles olvido el español.. que pesar que por culpa d elugares como estos desacrediten atoda una zona tan especial,, por que en realidad no nos quedaron ganas de volver a south beach,, he estado en los mejores restaurantes d el mundo y no nos hemos sentido tan estafados como aca, ademas es un bar no un restaurante, despues de este incidente nos dimos cuenta de que no fuimos los unicos hay mucha gente que se queja de esto en south beach.