405 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, comodas, con wifi gratuito y hasta computadora. Cada una tiene ventana con agradable vista. La atencion es muy calida. El desayuno se sirve en una terraza con vistas esplendidas, y con escasos pero buenos productos

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2013

Todo en el Bed & Breakfast me parece genial: la simpatía de las personas que te atienden, las habitaciones, la limpieza, el desayuno y qué decir de la localización... inmejorable. Felicidades a todo el equipo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de Tropea. Sin duda una ciudad para visitar al menos una vez en la vida. Y sin duda si la visitais os recomiendo totalmente alojaros en el residenze il barone. Es un pequeño B&B familiar,con todas las comilodidades de un hotel de 5 estrellas y la intimidad de solo 6 habitaciones. Ademas cuenta con una terracita desde la que se pueden ver unas vistas espectaculares. En la terraza se sirve el desayuno y este año como novedad tambien un aperitivo por la tarde sobre las 19.30. Disfrutar de la puesta de sol desde la terraza degustando un buen vino y las especialidades calabresas k ofrece el baron no tiene precio!
El señor Roberto siempre atento,amable y servicial! Ha hecho posible una estancia perfecta! Sin duda volvere!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 28 de enero de 2013

Estuvimos en mayo de 2012 en Residencia Il Barone. Fueron unos días preciosos, os recomiendo la estancia en esta casa. Tiene mucho encanto , en un edificio maravilloso. Recuerdo sobre todo el desayuno en una terraza con vistas a los tejados de Tropea y el mar de fondo. La habitación era muy espaciosa y decorada con muy buen gusto, y el entorno espectacular.
Magnífica atención. Para repetir y recomendar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de junio de 2009

El residence el Baron esta en el centro de tropea...El propietario es muy agradable. Es un edificio antiguo pero totalmente renovado en el interior,estuvimos en una Junior suite y la verdad es que me encanto. Espaciosa,limpia y comoda. El desayuno lo sirven en la terraza con vistas a tropea y al mar... Sin duda un sitio muy recomendable. Ademas el restaurante que esta justo al lado tiene unos platos deliciosos!!! Volveremos!!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja