508 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

Muy bien situado para recorrer el lago Maggiore. En la zona de restaurantes de Verbania, al lado del lago y del centro histórico. Las habitaciones muy correctas con una cama súper cómoda. Los baños con algún detalle como proporcionarte zapatillas y con una ducha con mamparas herméticas. La persona que nos atendió en recepción de 10. El desayuno muy completo y con variedad de productos naturales: zumo que preparas tú en el momento, (aunque el exprimidor requiere tiempo),variedad de quesos de la zona, miel hasta con su panal, todo de muy buena calidad. Por poner un pero diría que el comedor es un poco pequeño y el ascensor también y en ciertas horas te toca esperar. Puedes aparcar en un parking cercano a través del propio hotel, aunque nosotros lo hicimos en zona azul justo detrás del hotel y que a la hora que regresábamos tenia siempre espacios libres, por la mañana nos íbamos pronto y calculando la hora de salida dejábamos el tiket por la noche pues nos resultaba muy cómodo no tener que cruzar calle y también más económico. Recomendable el hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de julio de 2016

Es un hotel que se recomienda, las habitaciones son impecables, estuve en dos distintas y son muy grandes, las camas son grandes y super comodas. Es un hotel que no tiene que envidiarle nada a ninguno de la zona, para mi el mejor. El desayuno es abundante y todo fresco. La atención es excelente, hablan muchos idiomas, y te dan regalos por la estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas excelentes! grandes, comódas, suminosas!
Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 6 de junio de 2016

No hay NADA que criticarle.
Estuvimos en las habitaciones mas economicas (sin vista al lago) e igualmente son muy amplias (pudimos vaciar completamente las valijas para reordenar todo y no tuvimos problema de espacio). Ademas, hermosa la decoracion.
La cama muy grande y comoda, frigobar, tv y un baño muy amplio.
El desayuno es tipo bufet, con una gran variedad: jugos frescos(las naranjas se exprimen en el momento) y envasados (pera, durazno...), quesos, pan, huevos y tocino, yogurt, cereales, frutas frescas, cafe, te. No faltaba nada.
Fue tan bueno, que volvimos durante el mismo viaje 2 semanas despues.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 7 de enero de 2016

Muy buen hotel, desde la recepcionista hasta el personal que servía el desayuno.
Tiene la particularidad de tener habitaciones modernas manteniendo la fachada de un hotel de otras épocas. Super confortable.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de junio de 2015

Cerca de todo y en frente el lago.
Para salir a caminar y recorrer la ciudad.
Penetrar por sus callecitas y disfrutar de un cafe.
Muy buena habitación me toco. El desayuno muy completo.
Excelente atención.

Fecha de la estancia: mayo de 2015