“Una estadia relajante”

Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Verbania
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Una estadia relajante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Nuestra estadia en este hotel fue fantastica,el hotel a pesar de ser un palacio antiguo se encuentra en excelentes condiciones.La atencion del personal fue de maravilla hay qe destacar que al preguntar a recepcion por el wifi nos informaron muy correctamente y nos trajeron la clave de wifi hasta nuestrahabitacion.La piscina excelente ,cuenta con unas reposeras afuera en el jardin para tomar sol con vista al lago.las habitaciones son limpias y el baño esta reformado.EL desayuno muy bueno (con vista al lago).EN fin,un horel muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nos encantó el lugar el lago, Verbania y los otros pueblos a traves del lago comimos bien, celebramos nuestro 53ª aniversario pero el comedor especial estuvo sólo para nosotros, me parece que tiene excelente comida pero fuera de precio para los huespedes no semanas de media estación. oAl lado en otro comedor había mucho públicose oían las carcajadas. Pensamos que en la recepción nos deberían haber advertido de ello.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
españa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuve el verano pasado (2011). No alquilen las famosas habitaciones duplex porque tienen un ruido terrorífico de cañerías, aire acondicionado de todo el hotel...un infierno. Hasta que me vieron con las maletas fuera a las 12 de la noche porque me marchaba para otro hotel no les "apareció" otra habitación para cambiarnos, por supuesto una peor de la que les había pagado. Al día siguiente hacían como que no se habían enterado y tuve que ponerme de mala leche, lo que desde luego lo es lo que una espera de unas vacaciones. El personal es muy eficiente. La comida es vergonzosa. Cuidado con el doble cobro del IVA de lo que ponen en los folletos y cobran finalmente. Una decepción...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Mallorca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Categoria de 4 estrellas? Sí en casi todo el hotel, No en las habitaciones,demasiado sencillas y mediocres. Personal muy amable y servicial, desayuno correcto. Se respira clase, pero no acaban de conseguirlo.

• Me gustó — Las salas comunes y vistas
  • No me gustó — La habitacion
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Verbania
Grand Hotel Des Iles Borromees

Información adicional sobre el Grand Hotel Majestic

Establecimiento: Grand Hotel Majestic
Dirección: Via Vittorio Veneto 32, 28922, Verbania, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Lago Mayor > Verbania
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Verbania
N.°2 de hoteles de lujo en Verbania
N.°3 de hoteles románticos en Verbania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Majestic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Majestic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Majestic Verbania, Europa - Italia
Grand Hotel Verbania