645 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

Llegamos en familia, con nuestra perrita. La habitación muy bonita, limpia y cómoda.
El desayuno si que no nos gusto. La pared que uno ve al salir del ascensor es feisima, no va para nada con el estilo del hotel, definitivamente deberían de cambiar el color.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Fabio C, Direttore en Mercure Viareggio, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Guest, thanks so much for your nice review. It has been a great pleasure to have you as a Guest in our hotel and we are glad to know that your stay was fine and that you appreciated our amenities. e hope and are looking forward have you again stayng in our hotel.

Best regards.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

Buscamos un hotel en esta zona porque al final de un viaje aún nos quedaban un pas de días, partiendo del aeropuero de Pisa, y queríamos viitar Cinque Terre. Elegimos el hotel por tener una ubicación intermedia entre el aeropuerto y Cinque Terre, con lo que los desplazamientos no serían tan largos, y no tendríamos que darnos el madrugón el último día de las vacaciones para regresar.
El hotel nos sorprendió por su comodidad: dispone de aparcamiento (al aire libre), y nos dieron una amplia habitación con dos zonas y un vestidor bonita y limpia. El servicio también fue atento, recomendándonos un buen sitio donde ir a cenar en las cercanías. También probamos el desayuno, que era correcto. La zona de Viareggio es bonita y muy curiosa, al menos para nosotros, que no estamos acostumbrados a ver playas privadas (ya que en España toda la costa es pública por ley).En definitiva, un hotla que está bastante bien, lo recomendaría.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Fabio C, Direttore en Mercure Viareggio, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017

Dear Guest,

Best regards.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, que ofrece muy buen servicio (entre ellos parking y wifi gratis). Además se encuentra a unos 800 metros de zonas de restaurantes y bares para poder cenar o tomar algo.
Tomamos el desayuno y no estaba muy bien, salame que no es de muy buena calidad, el café malísimo (tanto el de la máquina como el de la cafetería) y el pan muy mala también.
Exceptuando el desayuno el hotel está muy bien y el personal muy amable y dispuesto.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 27 de mayo de 2017

Estimado cliente,
gracias por dejarnos su comentario en lo que aprecia nuestros servicios y la disponibilidad del personal. Siento mucho que no haya apreciado al mismo modo algunos de los productos de nuestro desayuno que con su variedad, cada vez se convierte en uno de los servicios mas apreciados por nuestros huespedes.
EsperandoLe otra vez en nuestro Hotel, enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Geles y secador de pelo de pelo de buena calidad, ducha muy agradable y balcón desde donde se ve el mar!cama un pelín dura...
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Fabio C, Direttore en Mercure Viareggio, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2017

Opinión escrita el 20 de octubre de 2016

Sus habitaciones normales, con balcon con sillas y mesita
Muy moderno con un buen desayuno incluido en el precio
El estacionamiento es gratis
Viareggio ,para mi ,es unas de las pocas playas extensas y hermosas de Italia
Es mi segunda vez y volveria
Esta a unas cuadras del mar

Consejo sobre las habitaciones: En las q estuvimos eran buenas y luminosas Con un balcon a la calle
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Dear Abdullah Sudi Demirel,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Viareggio.

Sincerely,