“HOTEL EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Villasimius
Sant Just Desvern, España
“HOTEL EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuve con mi esposa a inicio de agosto en este hotel. Está muy bien situado al estar fuera del centro de Villasimius lo cual te garantiza tranquilidad. Es un hotel pequeño y de reciente construcción. Habitaciones amplias con terraza. La limpieza es excelente al igual que todas las personas que trabajan en el hotel, saludándote siempre con una sonrisa. Los desayunos muy completos para ser sólo un hotel de 3 estrellas, con productos locales de calidad.
Qué decir de los propietarios Vittorio y Maria. Se desviven por ti, intentando siempre que tu estancia tanto en el hotel como en los alrededores sea de tu agrado. Gracias a ellos, estuvimos en buenísimos restaurantes de la zona a nivel de calidad/precio.
Aconsejo totalmente la estancia en este hotel a quien piense alojarse por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo reservar la habitación 198 situada en la parte trasera del hotel y en una esquina. Creo la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

En solitario
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

Mi marino, mi hermano, mi cuñada y yo llegamos a Villasimius desde Iglesias en un coche de alquiler, y al ver que la zona era una preciosidad, decidimos quedarnos. Antes de llegar a Villasimius, a las afueras, paramos en el Hotel Cormorán para preguntar los precios y ver qué pinta tenía por dentro (lo divisamos desde un mirador y parecía increíble con su playa privada... está bastante bien, es un poco antiguo, me recordaba a los apartahoteles típicos del Algarve portugués, pero sin cocina, no estaba mal, pedían 100€ por habitación doble con desayuno, pero queríamos ver el pueblo antes de decidirnos... fuimos a la linda playa de Porto Giunco, y en el chiringuito preguntamos por hotel y una chica nos habló del Hotel Raffael, nos comentó que era nuevo y que estaba en la entrada del pueblo y después de un par de birras allí nos fuimos... el hotel es muy nuevo, nos cobraron 70€ habitación doble con desayuno. Las habitaciones están muy bien, muy limpio, con balcón y minibar... no tiene piscina ni ningún otro lujo, pero no necesitábamos nada más! El desayuno: pan, croissants, fruta, mantequilla, queso de untar, nutella, mermeladas, cereales, yogur , bizcocho, café y té, nada de fiambre. El hombre de recepción hablaba un poco de español, no ingles, y era encantador, la chica, parecía su hija, no lo era tanto. El Hotel tiene aparcamiento al aire libre. Alquilamos, medío día, un barco con patrón en el puerto, Tour Express, y fue estupendo! En el Puerto turístico se come muy bien y mejor de precio que en le pueblo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villasimius
Hotel Le Anfore

¿Has estado en Hotel Raffael? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Raffael

Dirección: Via Umberto I, 248, 09049 Villasimius, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Villasimius
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Villasimius
N.°12 de hoteles para familias en Villasimius
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Raffael 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Raffael con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raffael Villasimius, Cerdeña