“Grande Vannini”

Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 mayo 2013

Sin duda no es casual la buena fama de este restaurante en Volterra. Local acogedor, carta variada, servicio rápido, calidad y cantidad en los platos...comida de verdad! Todo esto haría de La Pace, un muy buen restaurante. Si a esto, le unes el trato amable y personal del dueño del local, G. Vannini, elevas la experiencia a la categoría de extraordinario. Esta claro que calidad y calidez es la fórmula del éxito y La Pace lo consigue.
Por cierto, la bistecca no era carne, era un pecado.

Escribe una opiniónOpiniones (2.769)

Opinión escrita 9 abril 2013

Nada más llegar el trato recibido fue genial, luego nos dejamos aconsejar, 2 antipasti para 4 y pasta para 3 ( 2 adultos y 2 niños), una de con jabalí y 2 con tartufo. Buenísimo. Casero. Abundante. Buena relación calidad-precio. Que más se puede pedir? Volterra me encantó y encima disfruté comiendo. Volveria seguro. Luego redondeamos la comida con una tertulia de futbol.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Comida casera puramente de la Toscana. La pasta con jabalí, deliciosa. Nosotros llegamos tarde, un lunes con muy mal tiempo, habían cerrado la cocina y a pesar de ello nos atendieron estupendamente. No hablan español pero se hacen entender en italiano e incluso en inglés.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Estuve 15 días en Italia en casa de mia miga que vive en lucca.
Ambas somos argentinas, yo sigo viviendo en mi país y ella se radicó en Lucca.
Visitamos Volterra un día del mes de julio y tuvimos la dicha de conversar con los dueños del lugar, sumamente atentos y agradables.
Almorzamos un menú económico que constaba de bebida y una ensalada espectacular!!!
muy contentas con la comida y el lugar.
Saludos al matrimonio.

Opinión escrita 10 agosto 2012

Buenisimo restaurante en una de las puertas de la muralla de volterra.
Antipasti caseros de gran calidad, pasta excelente y tiramisu espectacular.
Las raciones son muy abundantes y la calidad es de restaurante de categoria superior.
El ambiente es familiar y solo cobran 1,5 eur el cubierto ; esto en Italia es un logro.
Vale la pena.