“Casero, casero, casero”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Si buscas atención exquisita, platos con el nombre más largo que lo que te ponen en el plato, y estrellas michelín ni te acerques por aquí. Pero si estás en Italia, y quieres comer en ITALIA, ven aquí. Imagina la película italiana que quieras, con la Mamma, chillándose los camareros para pedir las cosas, decoración como si estuvieras en el campo, platos de comida ENOOOORMES!!! Con dos dedos de aceite (los que tengan que llevar aceite, no es comida grasienta). La pasta, casera, no verás dos trozos iguales... Si viajas a la Toscana no puedes comer en un fast food de la comida italiana. Tienes que probar un restaurante como este. Nosotros quedamos encantados. El único detalle negativo, cobran 1,5 euros por cubierto. No está en el cartel de fuera, pero lo puedes encontrar rebuscando por la carta... Me gusta que me dejen esos detalles más claros.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Sin duda no es casual la buena fama de este restaurante en Volterra. Local acogedor, carta variada, servicio rápido, calidad y cantidad en los platos...comida de verdad! Todo esto haría de La Pace, un muy buen restaurante. Si a esto, le unes el trato amable y personal del dueño del local, G. Vannini, elevas la experiencia a la categoría de extraordinario. Esta claro que calidad y calidez es la fórmula del éxito y La Pace lo consigue.
Por cierto, la bistecca no era carne, era un pecado.

Opinión escrita 9 abril 2013

Nada más llegar el trato recibido fue genial, luego nos dejamos aconsejar, 2 antipasti para 4 y pasta para 3 ( 2 adultos y 2 niños), una de con jabalí y 2 con tartufo. Buenísimo. Casero. Abundante. Buena relación calidad-precio. Que más se puede pedir? Volterra me encantó y encima disfruté comiendo. Volveria seguro. Luego redondeamos la comida con una tertulia de futbol.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Comida casera puramente de la Toscana. La pasta con jabalí, deliciosa. Nosotros llegamos tarde, un lunes con muy mal tiempo, habían cerrado la cocina y a pesar de ello nos atendieron estupendamente. No hablan español pero se hacen entender en italiano e incluso en inglés.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Estuve 15 días en Italia en casa de mia miga que vive en lucca.
Ambas somos argentinas, yo sigo viviendo en mi país y ella se radicó en Lucca.
Visitamos Volterra un día del mes de julio y tuvimos la dicha de conversar con los dueños del lugar, sumamente atentos y agradables.
Almorzamos un menú económico que constaba de bebida y una ensalada espectacular!!!
muy contentas con la comida y el lugar.
Saludos al matrimonio.