“Magnífico”

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Por fin!!!!, tras una semana en la Toscana, he comido bien. En otras críticas os he aconsejado que en Italia, pidáis platos de elaboración sencilla, básicos. Para este restaurante lo mantengo, pero aquí la diferencia reside en que había pescado. Si Ud. Piensa que es un buen gastrónomo, gourmet, y no le gusta el pescado e incluso no lo come, no se engañe, Ud. no sabe comer. (Lo mismo para la verdura). Pues bien comí unos mejillones al vapor (sencillos) con perejil, ajo, una gota de limón y aceite. ¿Qué más podría pedir? ..... Efectivamente, patatas fritas, pero no tenían. ¿No tienen patatas fritas? Ah, que estoy en Italia, no me acordaba. Por otro lado mi mujer tomó tagliatele (creo que lleva una h por alguna parte) y les salieron mal, esto es se pasaron del punto que les gusta a los italianos y por lo tanto no sólo se podían comer, sino que estaban ricos.
Buen y agradable servicio. Incluso dejamos propina, segunda vez en este país.
La bodega.... No tienen bodega. Tienen cuatro vinos a cual más italiano.....
El entorno genial, agradable, quizá por los mejillones, pero parecía que me había trasladado a un bistrot de cualquier pueblito de Francia.
No dejéis de ir. Recomendable el pescado fresco del día. El resto es congelado, pero lo avisan en la carta. Genial.

• Visitado el agosto de 2013

Tenerife
“amabilidad por los cuatro costados”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Desde Tenerife, porque se lo habíamos prometido, aunque un poco tarde, a Paolo y familia les deseamos lo mejor.
La mejor bisteca a la fiorentina que hemos probado.

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Amabilidad y buena comida a muy buen precio”
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Muy buena relación calidad-precio. El personal es amable y simpático, sobretodo Vadim, nos trató muy bien. Nos invitaron a Grappa y Limoncello. Tiene un pequeño patio al fondo muy agradable. El antipasto de la casa y el de mare muy buenos.