“¡No dejes de fijarte en las paredes! Sencillo pero bello local”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Grotta 56 - CERRADO

La Grotta 56
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“¡No dejes de fijarte en las paredes! Sencillo pero bello local”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Con una entrada estrecha, en pleno centro de Volterra, sin posibilidad de aparcar cerca, pero paseando se llega bien y mientras se admiran los edificios de la ciudad.
Nos atendió una chica muy amable, que nos explicó muy bien los platos, cuando ella se tuvo que ir, nos dejó en manos de un chico que también nos trató muy cordialmente y nos explicó algunas dudas que teníamos de bebidas y dulces de la zona.
Empezamos con unos crostinis, tostadas de pan de hogaza con una especie de pate o con tomate picado y ajo. Los platos principales fueron ciervo guisado y tartaleta de carne estilo tartar de cordero. El ciervo buenisimo, la zona de la toscana tiene mucha oferta de carnes de caza, ciervo, jabali y liebre o conejo. A mi no me gustó la tartaleta de cordero, pero no porque no estuviera buena o bien hecha, simplemente no me gustó en ese momento. Los postres fueron una especie de crema catalana flambeada y una tarta de quesos, deliciosos y buena cantidad.
Lo que mas llama la atención de este lugar es que tiene pinturas y bocetos en las paredes de figuras humanas, animales, etc. y es muy entretenido intentar identificarlas todas mientras se come o se espera el siguiente plato. Resaltar de nuevo el buen ambiente que reinaba y la amabilidad y simpatía de los camareros. Ah, la gente que trabajaba en los alrededores va a comer a este restaurante, y eso siempre suele ser buena señal.
El precio para dos entrantes, dos platos principales, dos postres, vino de la casa, licor y agua fue de 64 euros.