“NO ES UN 4 ESTRELLAS”

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Volterra
Santa Coloma de Gramanet, España
“NO ES UN 4 ESTRELLAS”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Bien la verdad q para mi no es un hotel q tenga las 4 estrellas, cuando llegamos la señora de recepcion, nos pidio la documentacion nos dio la llave y NADA MAS!!! ni nos indico donde estaba la sala de desayuno ni el horario, vamos ni por hay te pudras nos dijo!!! la habitacion bien aunque el suelo estaba sucio me di cuenta al andar descalza por ella, abajo q hay un ordenador el teclado es blanco del polvo q hace años q no quitan. En la habitacion la entrada del aire acondicionado tambien entran todo tipo de bichitos. Los camareros del desayuno tampoco nos dijeron absolutamente nada, mas bien bastante estupidos son en este hotel.Y nada mas solo estuvimos una noche y no puedo decir nada mas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
ParkHotelLeFonti, Direttore en Park Hotel le Fonti, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Querida Mary P,
gracias por su comentario y por llamarnos estúpidos.
Sinceramente

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Un bonito hotel, en el pueblito de Volterra que tiene mucho por ver, pero lo mas importante es que tiene una ubicacion dentro de la Toscana ideal, con vistas inacabables. Un buffet de desayuno bueno y atencion del personal exquisito,
No pude, a mi pesar porque estuve pocos dias y cenaba fuera, probar el menu de cena que si leí y parecia bueno.
Resumiendo, un hotel ideal para pasar un fin de semana romantico, en el cual repetiria y recomendaria.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
ParkHotelLeFonti, Direttore vendite en Park Hotel le Fonti, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado Daniel_Pizarro,
Gracias por el comentario delicioso, me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en Volterra. El desayuno siempre debe ofrecer un montón de opciones para todos los gustos. Los camareros son altamente calificados y disponibles, gracias a ellos ya nuestro chef, el restaurante tiene una buena reputación con los lugareños. Por favor, vuelve y quiero que usted recuerde que usted conseguirá un descuento del 10% en su próxima estancia. Muchas gracias a usted pronto.
valencia
Opinión escrita el 23 abril 2010

La ciudad de Volterra es una de las mas maravillosas de la Toscana, y eso es ya muy dificil.El hotel en zonas comunes, personal y restaurante es muy bueno, vistas maravillosas y muebles, etc muy cuidados. La habitación con cama grande y sofá cama estaba como sin gusto, faltaba decoración y el sofá cama era malo.
Sólo le faltaría al hotel cuidar los detalles de la habitación que no correspondía al precio.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Volterra
Hotel Etruria

Información adicional sobre el Park Hotel le Fonti

Establecimiento: Park Hotel le Fonti
Dirección: Via di Fontecorrenti 2, 56048, Volterra, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Volterra
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Volterra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Hotel le Fonti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel le Fonti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Volterra