“Fantástico fin de semana familiar en este lugar. Repetiremos!”

Hotel El Prado de las Merinas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Caleruega
“Fantástico fin de semana familiar en este lugar. Repetiremos!”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hola,

Este fin de semana hemos disfrutado de una estancia maravillosa en e l Hotel Prado de las Merinas, nosotros y toda nuestra familia (22 personas).

Las habitaciones son cómodas, muy nuevas y están súper limpias. El restaurante (tanto desayuno, como comidas y cenas) es fantástico. Y querríamos hacer especial mención sobre el trato de los dueños del hotel, Rene y Elena, que han sido unos fantásticos anfitriones. En todo momento muy pendientes y adaptandose a nuestras necesidades, que por el número de personas que éramos eran muchas y muy variadas. Destaca su amabilidad y cercanía y sus ganas de hacerte sentir cómodo.
En todo momento nos han facilitado información sobre la zona, lugares para visitar y donde comer.

Repetiremos seguro¡

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Hace dos días que volvimos de Caleruega, donde hemos pasado la Nochebuena y la Navidad en el Hotel El Prado de las Merinas. Hemos ido un grupo de 30 personas (todos familia) y aunque no ocupamos todas las habitaciones, el hotel estuvo por completo a nuestra disposición. Ha sido una gozada pasar estos días en Prado de las Merinas ya que TODO ha estado a la altura de las circunstancias. La estancia genial, la comida excelente (¡gran menú de Nochebuena!), pero sin lugar a dudas lo mejor ha sido el trato de Helena y René, dos personas estupendas que han hecho que estos días sean inolvidables. No sé cuanto tiempo tardará mi niña en dejar de temblar de emoción cuando cuenta que una ayudante de Papá Noel nos sorprendió al final de la cena y nos acompañó al lugar donde su jefe había dejado sus regalos. Y es que, nos debimos portar todos muy bien porque ¡hubo regalos para todos! (Gracias Helena y René, ¡menudo detallazo!). En definitiva, volveremos en 2013 seguro, seguro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hotel rural con mucho encanto muy recomendable para visitar la Ribera del Duero. Excelente cocina con René al frente. Habitaciones muy nuevas y vistas al monasterio de Santo Domingo de Guzman espectaculares.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleruega
Posada de Eufrasio

Información adicional sobre el Hotel El Prado de las Merinas

Establecimiento: Hotel El Prado de las Merinas
Dirección: Calle Rio 35 | Caleruega, 09451 Caleruega, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Caleruega
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Caleruega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Prado de las Merinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Prado de las Merinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Prado De Las Merinas Caleruega, Provincia De Burgos