“Excelente”

Hotel El Prado de las Merinas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Caleruega
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Nos ha encantado estar en El Prado de las Merinas! El sitio es encantador y los dueños más! La comida de Roné es insuperable! Todo ha estado fenomenal, la chimenea encendida, la buena comida, el buen vino, no daban ganas de partir. Esperamos volver pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Sensación de paz, al ver por la ventana de la habitación , un pueblo, tras un pequeño rìo ,de piedra con historia burgalesa y al desayunar, tras un ventanal soleado , escuchando música del Barroco.
Sensación de silencio por la noche, en la cama, tapados con manta de lana merina.
Sensación de agrado, compañía y hospitalidad por parte de Helena y René, que llevan ya 8 años trabajando al frente de este hotel y deleitando a sus huéspedes, con su buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre, habitación con vistas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana estupendo en el hotel.

Tranquilidad absoluta para el descanso, muy bien situado, atención del personal magnífica, limpieza e instalaciones muy nuevas, buena cocina aunque quizá algo cara para la cantidad ofrecida.

Alrededores preciosos para relajarse, practicar senderismo, mtb, correr...

¡Gracias por ofrecernos esa hospitalidad!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 octubre 2013

Hola,

Este fin de semana hemos disfrutado de una estancia maravillosa en e l Hotel Prado de las Merinas, nosotros y toda nuestra familia (22 personas).

Las habitaciones son cómodas, muy nuevas y están súper limpias. El restaurante (tanto desayuno, como comidas y cenas) es fantástico. Y querríamos hacer especial mención sobre el trato de los dueños del hotel, Rene y Elena, que han sido unos fantásticos anfitriones. En todo momento muy pendientes y adaptandose a nuestras necesidades, que por el número de personas que éramos eran muchas y muy variadas. Destaca su amabilidad y cercanía y sus ganas de hacerte sentir cómodo.
En todo momento nos han facilitado información sobre la zona, lugares para visitar y donde comer.

Repetiremos seguro¡

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Hace dos días que volvimos de Caleruega, donde hemos pasado la Nochebuena y la Navidad en el Hotel El Prado de las Merinas. Hemos ido un grupo de 30 personas (todos familia) y aunque no ocupamos todas las habitaciones, el hotel estuvo por completo a nuestra disposición. Ha sido una gozada pasar estos días en Prado de las Merinas ya que TODO ha estado a la altura de las circunstancias. La estancia genial, la comida excelente (¡gran menú de Nochebuena!), pero sin lugar a dudas lo mejor ha sido el trato de Helena y René, dos personas estupendas que han hecho que estos días sean inolvidables. No sé cuanto tiempo tardará mi niña en dejar de temblar de emoción cuando cuenta que una ayudante de Papá Noel nos sorprendió al final de la cena y nos acompañó al lugar donde su jefe había dejado sus regalos. Y es que, nos debimos portar todos muy bien porque ¡hubo regalos para todos! (Gracias Helena y René, ¡menudo detallazo!). En definitiva, volveremos en 2013 seguro, seguro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel El Prado de las Merinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Prado de las Merinas

Dirección: Calle Rio 35 | Caleruega, 09451 Caleruega, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Caleruega
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Caleruega
Rango de precios: 81 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Prado de las Merinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Prado de las Merinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Prado De Las Merinas Caleruega, Provincia De Burgos