“Para mi un lugar precioso para volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa rural Masia El PInet

Casa rural Masia El PInet
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alfafara
Murcia, España
“Para mi un lugar precioso para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es un lugar tranquilo, en la Sierra de Mariola, muy limpio y cuidado, la decoración muy acorde con el edificio Masía del siglo XVIII . Sergio muy amable y trata muy bien al cliente.Hay pueblos muy cerca como Bocairent que son muy interesantes de ver. Para comer en el Hotel la Estación de Bocairent se come bien y barato. Para mi es un lugar al que merece la pena volver.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco una habitación en la que estuve al lado del salón con chimenea, me gusto mucho
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
elpinet, Propietario en Casa rural Masia El PInet, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Como propietario de la casa rural Masía EL Pinet, quiero agradecerle sinceramente el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro alojamiento. Ha sido un placer tenerles entre nosotros estos días y esperamos volver a verles pronto.
Un cordial saludo.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es un lugar maravilloso. Sergio se vuelca en el cliente, con cada Duda o problema que te pueda surgir. Para repetir todas las veces que quieras. La gente de los alrededores fantástica. La comida encenté y barata. Impresionante el entorno. Muy bien cuidado todo. Extrema limpieza . No puedo decir más, sino que es todo un acierto por donde lo mires, si lo que quieres es mente plana, respirar y buscar dentro de tí. Maravilloso. Gracias Sergio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Los Alcázares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, viernes y sábado, a través de una Smart Box que nos regalaron. Con el desayuno incluido. La masía está excelentemente restaurada y preparada como hotelito rural. El entorno es precioso aunque debido a las fechas no lo pudimos disfrutar. Tiene cerca poblaciones interesantes de ver. Además, si gustan las rutas de senderismo hay unas cuantas muy bonitas en las cercanías. El propietario fue muy amable y el desayuno muy rico y abundante. Lo único es que la noche del viernes se ve que la caldera se acaba de encender (fuimos los únicos huéspedes) y la casa estaba bastante fría... El sábado sin embargo, con la lumbre de la sala de estar y con la caldera la casa estuvo mucho más caldeada.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos pasado un fin de semana en El Pinet un grupo de 10 adultos y 8 niños. Hemos reservado la casa entera para nosotros. La experiencia ha sido inolvidable.La casa se encuentra en plena naturaleza y además de ser muy bonita, está muy limpia y perfectamente equipada.Además dispone de una piscina y barbacoa estupendas. Un lugar magnífico para desconectar y pasar un fin de semana de los de antes, pero con las comodidades modernas. La casa dispone incluso de wifi. En resumen, la recomiendo a cualquiera que le guste disfrutar del campo, sin renunciar a ninguna comodidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

fin de semana en abril lluvioso,no importa, me encanta la lluvia. Masia antigua familiar, Sergi amable atento a nuestras necesidades. Habitación sencilla, limpia, buen desayuno, sala de estar acogedora. Rodeada de arboles para descansar tranquilo y sin ruidos cerca de pueblos encantadores y muchas rutas para disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alfafara
Hotel Vila de Muro

¿Has estado en Casa rural Masia El PInet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa rural Masia El PInet

Establecimiento: Casa rural Masia El PInet
Dirección: Masia El Pinet, S/N, 03838 Alfafara, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alfafara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alfafara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa rural Masia El PInet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa rural Masia El PInet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Masia El PInet Alfafara, Provincia De Alicante