“Más que excelente.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alfafara
Elche, España
“Más que excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es el mejor alojamiento rural en el que nos hemos hospedado hasta ahora. La casa muy limpia, acogedora, bien cuidada, tranquila, en un entorno excepcional y maravilloso, idóneo para evadirse. La familia muy agradable, amable y servicial. Vamos a repetir seguro. Os la recomiendo a todos.

• Se alojó en febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
elpinet, Propietario en Casa rural Masia El PInet, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchas gracias Carlos por dedicar su tiempo a dar su opinión sobre nuestro alojamiento. Agradecemos mucho sus palabras ya que también guardamos un grato recuerdo de su estancia, esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales.

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana para hacer ruta por la Sierra de Mariola. El entorno fabuloso, la casa es excelente y el trato de Sergio maravilloso.
Pasamos un fin de semana inmejorable. Muy recomendable tanto la casa rural como los alrededores.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

elpinet, Propietario en Casa rural Masia El PInet, respondió a esta opinión, 8 febrero 2015
Muchisimas gracias por el tiempo dedicado a valorar nuestro alojamiento y su experiencia con nosotros.
Esperamos poder volver a verles pronto por aquí.
Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Mirando la caja de smartbox y la lista de destinos a elegir, que no estuvieran muy lejos de Andalucía y que pudieramos aprovechar para desconectar dos días apareció El Pinet.

Recomiendo sin duda esta Masía, no he probado muchos alojamientos en casas rurales y la verdad es que llegar aquí fue un poco por casualidad, pero ya os digo que os gustará.

La masía está en un emplazamiento único, ideal para desconectar de urbes. En general está bien amueblada y climatizada, el encargado es muy amable y atento, y presta facilidades y sugerencias a cualquier cuestión.

Recomiendo visitar los parajes, no sé que capacidad tendréis de diversión, yo personalmente metido en un sitio mucho tiempo me aburro asi que hemos estado de aquí para allá. Lo malo fue que el tiempo no acompañó mucho así que nuestro ratito de peli-manta no nos lo quitó nadie.

Harto recomendable visitar la parte de la sierra de Mariola por la parte de Alfafara aunque solo sea un poquito, y por supuesto no os perdáis Bocairent.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien, el encargado nos dió a elegir por ser los primeros y nos quedamos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias Deivid por tus palabras, agradezco tu tiempo dedicado a valorarnos, y aquí estaremos para cuando podáis volver.
Un afectuoso saludo.
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es un lugar tranquilo, en la Sierra de Mariola, muy limpio y cuidado, la decoración muy acorde con el edificio Masía del siglo XVIII . Sergio muy amable y trata muy bien al cliente.Hay pueblos muy cerca como Bocairent que son muy interesantes de ver. Para comer en el Hotel la Estación de Bocairent se come bien y barato. Para mi es un lugar al que merece la pena volver.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco una habitación en la que estuve al lado del salón con chimenea, me gusto mucho
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
elpinet, Propietario en Casa rural Masia El PInet, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Como propietario de la casa rural Masía EL Pinet, quiero agradecerle sinceramente el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro alojamiento. Ha sido un placer tenerles entre nosotros estos días y esperamos volver a verles pronto.
Un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es un lugar maravilloso. Sergio se vuelca en el cliente, con cada Duda o problema que te pueda surgir. Para repetir todas las veces que quieras. La gente de los alrededores fantástica. La comida encenté y barata. Impresionante el entorno. Muy bien cuidado todo. Extrema limpieza . No puedo decir más, sino que es todo un acierto por donde lo mires, si lo que quieres es mente plana, respirar y buscar dentro de tí. Maravilloso. Gracias Sergio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alfafara
Hotel Rural Masia La Mota

¿Has estado en Casa rural Masia El PInet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa rural Masia El PInet

Establecimiento: Casa rural Masia El PInet
Dirección: Masia El Pinet, S/N, 03838 Alfafara, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alfafara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alfafara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa rural Masia El PInet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa rural Masia El PInet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Masia El PInet Alfafara, Provincia De Alicante