“Pequeño oasis extremeño”
Opinión sobre La Tierra Roja

La Tierra Roja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Aliseda
Opinión escrita 22 julio 2011

En nuestra reciente visita por tierras extremeñas decidimos tomar este alojamiento, "La Tierra Roja", como punto de partida para las diferentes salidas. No pudo ser mayor acierto. Al ver la fachada no te esperas ni por asomo lo que se encuentra en su interior: Grandes habitaciones "vintage" en una construcción de madera y piedra, elementos decorativos elegidos acertadamente por María, la propietaria junto a Victor, quienes nos dispensaron un trato familiar exquisito. Delicias de estos lares para desayunar, un precioso jardín con piscina para refrescarse de las temperaturas de estas tierras.....lo dicho, un oasis. EXCELENTE!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 julio 2011

Despertarse con un desayuno cotidiano y a la vez delicioso: de zumo de naranjas recién exprimidas a café con churros, pasando por perrunillas, tostadas con el mejor aceite, artesanas mermeladas, salir al jardín a leer la prensa del día, ver el correo con el servicio gratuito Wifi, darse un baño en la piscina...cenar a la luz de las velas.....no dan ganas de salir a la calle. Pero si lo haces, a la vuelta, te espera una deliciosa tertulia en cualquiera de los salones pensados para el descanso. Vuelves a la habitación, cada una con una decoración diferente pero englobadas en un ambiente de refinado estilo rústico- contemporáneo. En la casa no hay nada artificial, cuadros, muebles, obras de arte... han sido trabajados con las manos. Agradecimiento por el trato recibido por todo el personal, especialmente de María y Victor, unas excelentes personas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2011

En España a veces es difícil estar en una "casa rural" que no parezca pretenciosa y demasiado "decorada". La casa de María y Víctor es preciosa. Mezcla muebles antiguos comprados aquí y allí de varios estilos. Cómodas afrancesadas, lámparas industriales, sillones Art decó. Las vajillas y cristalerías alemanas, inglesas... muy ecléctico pero armonioso y hermoso. Candelabros, espejos y unos arreglos florales realizados con flores secas cortadas en el campo, eucalipto, cardos. Cuadros de artistas contemporáneos de la galería que dirige María la dueña. El jardín pequeño pero súper agradable y tranquilo con la estupenda piscina.
María y Víctor un encanto de gente. Te hacen la estancia muy agradable y se desviven por ti, dan ganas de quedarse.
Los desayunos para no perdérselos.
Muy muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2011

Estuvimos alojados dos noches en Tierra Roja. Fué nuestra primera visita a extremadura y el primer sitio donde nos hospedamos durante nuestro viaje. Nos encantó. Nuestro estancia fué un éxito gracias a los propietarios de la casa; Maria y Victor.
Nos gustó la decoración de la casa, la comodidad de los salones y la habitación. El jardin con la piscina y la posibilidad de cenar fuera o desayunar junto a la piscina.
La comida fantástica. Nos hicieron una cena especial de una calidad exquisita, con una preparación de la mesa preciosa.
En esta casa se consumen productos de la tierra tanto el la cena como en el desayuno, incluso algunos elaborados por la propietaria.
Además los consejos y sugerencias de los propietarios de lugares para visitar, restaurantes dondes comer, productos para probar, fueron super acertadas.
La casa está en una placita del pueblo que permite que aparques en la misma puerta. el pueblecito es pequeñito pero tiene algunos bares para tomar tapas.
En las habitaciones no falta de nada y todo está superlimpio

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2011

El hotel esta puesto con un gusto impresionante, tiene unos rincones maravillosos. El trato con el cliente es extraordinario. La habitación 6 es u autentico lujo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en La Tierra Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tierra Roja

Dirección: Plaza de Extremadura 9, 10550 Aliseda, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Aliseda
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Aliseda
Rango de precios: 82 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tierra Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Tierra Roja Aliseda, Provincia De Cáceres