“Un descubrimiento” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Aliseda
Sevilla
“Un descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Agradecidos a Letsbonus por darnos a conocer La Tierra Roja. El exterior no te dice mucho pero una vez entras te encuentras una casa antigua de pueblo muy bonita, bien decorada y bien cuidada. Fuimos este fin de semana en medio de una ola de frío por lo que no pudimos disfrutar de su patio y piscina, una pena, habrá que volver. Víctor, un encanto, muy amable y servicial, sus recomendaciones sobre sitios que ver, dónde aparcar, dónde comer (...) fueron acertadas 100%.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

A nuestra hija se le ocurrió un regalo muy especial para Reyes: visitar Cáceres y Trujillo y alojarnos en el Hotel " La Tierra Roja".
Coincidimos con la opinión de otros viajeros al describirla como " un lugar especial", " una estancia perfecta" .....
De verdad que el exterior de la casa no demuestra lo que se esconde en su interior: preciosa, con una decoración muy pensada y de mucho gusto. Muebles antiguos pero en perfecta armonía con detalles actuales.
Lástima que no hemos podido disfrutar del jardín por la época, pero sin embargo ha sido un placer el salón con las chimeneas encendidas.
El desayuno maravilloso, con todo lo que pudieramos desear, incluso nos han traído unas porras estupendas.
Pero lo mejor sin duda alguna, el excelente trato por parte de Victor ( María no pudo estar con nosotros) que nos ha hecho sentir como en casa.
Volveremos a esa tierra, ya que todavía nos han quedado muchos rincones por descubrir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

nuestra estancia en la tierra roja fue de lo más agradable. María y Víctor nos hicieron sentir como en casa, rodeados de unos muebles y arte con un gusto impecable. Fuimos en familia con niños pequeños y la tierra roja nos dio la flexibilidad perfecta que nunca hubiéramos encontrado en un hotel más grande, sin por ello renunciar a ningún lujo o detalle. El resultado fue un puente agradable, divertido, con muchos planes y visitas interesantes en los alrededores, regresando siempre a la tierra roja para disfrutar de la cena y sentirnos como en casa.... o mejor!
Un descubrimiento y un gran acierto

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Shanghái, China
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Hemos pasado cuatro días en La Tierra Roja y hemos vuelto encantados. María y Victor nos han acogido como si nos conociéramos de toda la vida. Éramos tres familias de amigos, incluyendo 8 niños pequeños, y todo han sido facilidades y buenas recomendaciones. La casa es preciosa y muy acogedora, decorada con antigüedades y arte contemporáneo. Cenamos un par de noches allí y fue realmente agradable y especial. En resumen, una experiencia totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
DONOSTIA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Un lugar encantador, cuando te acercas a la puerta no te imaginas lo que hay detrás, lo primero María y Víctor amables y cercanos. La casa decorada con un gusto muy especial, en nuestro caso no tuvimos mucho tiempo para disfrutarla, pasamos solamente una noche de paso.Gimnasio, piscina super cuca, no les falta ningún detalle, la ropa de cama, toallas, todo de una gran calidad. El desayuno en el jardín completísimo y excelente. El trato inmejorable. Nunca olvidaremos la tierra roja ni a sus propietarios.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
646957848, Propietario en Hotel La Tierra Roja, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Muchas gracias Paloma por este cariñoso comentario. ¿qué tal nuestras indicaciones para vuestra estancia en Lisboa?. Un abrazo para los tres y deseamos que algún día volváis a visitarnos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aliseda
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Información adicional sobre el Hotel La Tierra Roja

Establecimiento: Hotel La Tierra Roja
Dirección: Plaza Extremadura 9 | Caceres, 10550 Aliseda, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Aliseda
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Aliseda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Tierra Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Tierra Roja
Hotel La Tierra Roja Aliseda, Provincia De Cáceres