“Donde se para el tiempo”
Opinión sobre El Morendal

El Morendal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almarza
Opinión escrita 22 noviembre 2011

El Hotel está bien acondicionado. En el baño de nuestra habitación no tuvieron suerte con el alicatado. La habitación está decorada con mucho gusto y la cama (esto no siempre ocurre) se descansa muy bien. A ello contribuye la calidad tanto de la lencería, como de las almohadas.
Buena atención y calidad en el restaurante, y muy buena atención y magnifica ejecución en el masaje relajante. Utilizamos un paquete de "La vida es bella".
En nuestro caso, no pudimos utilizar el Spa, pero no nos importó por el buen masaje que recibimos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 noviembre 2011

Inicialmente y despues de ver su portal, decidimos ir a pasar una noche de relax y disfrutar de sus instalaciones. Desde el primer momento observamos una falta de atención importante la recepcionista tardo 15 minutos para dar de alta a unos clientes que ivan delante de nosostros y vestida con un chandal, cuando nos toco nuestro turno más de lo mismo y sin mirarnos en ningún momento a la cara. La habitación correcta pero muy inferior a las mostradas en la foto de la web. El desayuno decepcionante. Por último del precio que nos dieron telefónicamente, resulto que no se había incluido la hora de spa, ni el Iva, ni el desayuno.....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2011

El acogedor y tranquilo hotel rural El Morendal se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de la ciudad de Soria en el pequeño pueblo de Almarza. El hotel se encuentra a la entrada del pueblo, junto a la nacional que une Soria con Logroño, en un enclave desbordante de belleza, junto al río Tera.
Permanecimos durante un fin de semana y el trato por parte de todo el personal del hotel no pudo ser mejor, atentos y correctos en todo momento. Habíamos realizado una reserva por dos noches en habitación doble a través de booking.com y el cuarto que nos adjudicaron, llamado Maquila, superó con creces nuestras expectativas: un amplio dormitorio con salón y cuatro balcones al exterior. Todo perfectamente decorado y de una limpieza absoluta.
A pesar de la cercanía del río, al cual daban tres de los balcones, el silencio dentro de la habitación es absoluto gracias a las dobles puertas de las ventanas. La calefacción por suelo radiante logra una temperatura perfecta y debemos destacar también la comodidad de cama y almohadas.
En cuanto al servicio de restauración destacar que como se ha mencionado en otras ocasiones el desayuno si que es quizás un poco escaso (un poco de fruta, rebanadas de pan tostado con mermelada y mantequilla, bizcocho casero, un vasito de zumo de naranja, cafe con leche / té o colacao), pero realmente no se necesita más para comenzar la mañana.
Reservamos para comer uno de los días y todo resultó perfecto. El restaurante tan solo tiene siete mesas y si que es cierto que eso provoca un clima más silencioso de lo que es habitual, pero no por ello resulta incómodo. La comida para dos personas con dos entrantes para compartir, dos principales, dos postres, cafés y una botella de Ribera de Duero nos salió por 90€, un precio algo más alto de lo que cabría esperar pero nada alarmante, y menos después de lo que disfrutamos con esa comida.

Lo único criticable o que podría corregirse en un futuro es que la bañera/ducha del cuarto de baño carecía de mampara o cortina con lo cual era inevitable que parte del agua se saliera fuera empapando todo el baño. No entendemos porque habiendo cuidado tantísimo todos los detalles del hotel se "olvidaron" de algo tan obvio.

En definitiva un hotel muy recomendable para visitar todo el norte de la provincia de Soria.
Importante y destacable: Gay Friendly

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2011

Sólo quiero expresar mi malestar con los responsables de atención telefónica de este hotel porque he llamado tres días distintos en tres horarios distintos y en dos de esas llamadas me han colgado el teléfono y no me han devuelto la llamada, y la tercera no me lo cogieron. Cuando por fin me cogieron el teléfono me dijeron que estaban completos. ¿Por qué no me cogieron el teléfono antes o me devolvieron la llamada? Acaso porque ya estaban completos y no les interesaba tener más gente. Es de muy mal gusto y en mi opinión de muy mala educación que te corten así el teléfono. Tenía muchas ganas de ir a este hotel porque me parecía muy bonito, pero desde luego ya se me han quitado de golpe.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

Es una casa rural con mucho encanto. Todo lo tienen muy cuidado y con muchos detalles. Recomiendo muchísimo el SPA, aparte de tenerlo puesto con mucho gusto, es estupendo. Natalia, la masajista, es estupenda y majísima e hizo que disfrutaramos más aún de la estancia.
El restaurante es muy pequeñito pero tiene una excelente carta y recomiendo el menú degustación, el cual tiene cinco platos más postre, vino, pan y café y es realmente suculento y completo.
En cuanto a las habitaciones, nosotros estuvimos en la suite marzal, la cual es perfecta (cama muy grande y jacuzzi en la habitación). Es bastante agradable dormir con poco ruido y sonidos de la naturaleza cuando uno está acostumbrado a los ruidos de la ciudad. Lo único que pensamos que debería mejorar es la ducha del baño, ya que se atasca y al no tener mampara se sale el agua, incluso llegando a la habitación... Lo comentamos rápidamente a los dueños e inmediatamente subieron a limpiarlo todo, y nos comentaron que les habían hecho mal la instalación y que tarde o temprano lo acabarían cambiando, por lo que quitando ese pequeño detalle que tiene solución, lo demás es perfecto.
Gente muy agradable con muy buen trato hacia sus clientes.
Recomiendo coger el pack relax de dos noches + dos comidas/cenas + circuito spa para dos personas privado + dos masajes de 45 minutos relajantes.
El pueblo de Almarza, donde está situado, es pequeñito, pero si se tiene coche se pueden ir a sitios cercanos para ver más cositas. Es ideal también para gente que le guste andar y hacer rutas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almarza
A 20,7 km

Dirección: Carretera del Povar, 42169 Almarza, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Almarza
Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almarza
Rango de precios: 66 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Morendal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Morendal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Morendal Soria
Hotel El Morendal Soria